Ángel Cristo jr

Lydia Lozano en Drama Queen: «Podría destrozar la vida a Ángel Cristo Jr»

La periodista del corazón ha acudido como invitada al nuevo podcast de Pilar Vidal

Nuria Serena

Esta semana, Ángel Cristo Jr. apareció en Telecinco para contar la cara B de una historia que difiere en todo del relato que durante años han sostenido su madre, Bárbara Rey y su hermana sobre la vida familiar con su padre, el domador Ángel Cristo.

Sin embargo, Lydia Lozano ha acudido rauda y veloz a defender a la actriz y a su hija al podcast de Pilar Vidal, recientemente estrenado: Drama Queen.

Es más, la periodista ha asegurado que «podría destrozar la vida» del hijo de Bárbara Rey si se pusiera a hablar.


Lydia Lozano arremete contra Ángel Cristo Jr en Drama Queen

Pilar Vidal está de celebración. Acaba de estrenar un nuevo pódcast, llamado’Drama Queen’. Y como primera invitada ha contado con la tertuliana de Sálvame, Espejo Público y  ‘Y ahora Sonsoles’, Lydia Lozano.

Pilar Vidal se ha metido de lleno en una de las noticias que más está dando que hablar en los últimos días: las declaraciones de Ángel Cristo Jr  que ponen en tela de juicio la historia que durante años han mantenido su madre y su hermana, Sofía Cristo.

Lydia Lozano ha querido añadir su granito de arena a la polémica porque asegura «conocer muy bien la historia«. Añadiendo que «Ángel Cristo Jr. me llamaba diciéndome que quería hacer eso -hablar de su familia en televisión- y yo le frené. Hablo de horas de teléfono…Yo le decía que él no podía hablar porque si se sentaba enfrente de mí, yo le podía destrozar la vida, ya que no tenía el culito limpio. Ha estado muchas veces en el calabozo. ¿Por qué la gente que está ahí no investiga y le pregunta? Todo era verdad para ellos»

La conclusión de la colaboradora del corazón es clara: «Ángel Cristo JR lo ha hecho todo por dinero… porque hace dos o tres semanas estaba en Marbella con su madre, su hija y con Sofía Cristo. Además, seguramente, la novia que tiene le ha instigado a hacerlo…desde ‘Drama Queen’ quiero decir que quien piense que es un montaje, para nada. Lo tenía pensado desde hace mucho tiempo. Es una cuestión de necesidad. Es el típico caso que por dinero baila el perro»