Lydia Lozano Telecinco

Lydia Lozano rompe a llorar tras la acusación de sus compañeros en Sálvame

"No me he quejado en la vida", se defendía esta

Noelia Bertol

No ha sido una tarde fácil para Lydia Lozano la de este lunes en Sálvame. Mayte Ametlla, que se estrenó como colaboradora del Deluxe el pasado viernes aseguraba en directo que, si bien el resto de sus compañeros le habían arropado en su primer día, Lydia había estado «un poco más rarita» con ella.

«Igual no tenías buen día y no era nada conmigo«, decía Mayte valorando la posibilidad de haber malinterpretado a su compañera. «Mira, yo tenía un día de lujo. Cuando llegaste a maquillaje ¿qué es lo primero que te dije?«, le preguntaba Lozano a esta. «Me dijiste que a quién venía a hacer daño o algo parecido«, contestaba esta dejando a todos atónitos.

«Me estoy dando cuenta de que eres chunga, pero muy chunga. Lo primero que te dije fue ‘bienvenida’«, le recriminaba Lydia Lozano, y luego Mayte reconocía que no se acordaba muy bien pero creía que sí que se lo había dicho. «No tenemos más que hablar. Estás mintiendo«, continuaba Lozano molesta.


Lydia Lozano llorando en pleno directo en 'Sálvame'.
Mediaset

Lydia Lozano, acusada por sus compañeros de ‘quitar’ la silla a otros colaboradores

Pero la cosa no terminaba aquí, y es que este conflicto derivó en otro que terminó desatando las lágrimas de Lydia. Su compañero Kiko Matamoros la acusaba de haber hecho uso de su ‘poder’ para influir en las decisiones de convocados para el Deluxe.

«Tú te has peleado por las posiciones en las sillas, por no estar en las entrevistas«, le espetaba Kiko Matamoros. Según este, Lydia habría llamado a la dirección del programa cuando no estaba convocada para asegurar que controlaba del tema y así le dieran una silla, sabiendo que esta decisión dejaría a otro compañero fuera.

«Me consta que ha hablado y han habido cambios en el Deluxe. Es muy profesional y si considera que tiene información lo vende así«, apuntaba Laura Fa. Por su parte, Belén Esteban aseguraba haber visto llorar a Chelo García Cortés por estas decisiones.

En su defensa, Lydia Lozano acusaba a sus compañeros de estar inventándose las cosas. «No me he quejado en la vida«, aseguraba entre lágrimas la colaboradora.