Almudena Cid

Así ha reaccionado Almudena Cid al embarazo de Patricia Pardo y Christian Gálvez

La ex gimnasta olímpica no ha tardado en pronunciarse públicamente al respecto

Nuria Miguelez

El pasado sábado, Christian Gálvez y Patricia Pardo sorprendieron a todos, incluso a Almudena Cid al revelar dos noticias impactantes. Aunque siempre han preferido mantener su vida privada alejada de la atención mediática, decidieron romper esa barrera al hacer una publicación conjunta en su cuenta de Instagram, captando así el interés de todos los medios de comunicación.

La pareja televisiva compartía el pasado sábado en redes un mensaje que decía: «Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé«. En este primer párrafo ya confesaban que se habían casado en secreto el 29 de julio de 2022, y un año más tarde están esperando a su primer hijo.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian)

«La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió«, finalizaba la publicación de Christian y Patricia.

La reacción de Almudena Cid

En el verano de 2021, Patricia se divorciaba y el 23 de noviembre del mismo año, Christian rompe con Almudena. La reacción más anhelada fue la de la exgimnasta, ya que numerosos rumores apuntaban al verdadero motivo de la separación fue la diferencia de opiniones sobre tener hijos. Mientras Gálvez deseaba ser padre, Cid no compartía esa misma perspectiva.

La reacción pública ante la inesperada noticia de Almudena Cid ha llegado de manera muy sutil. La exgimnasta compartía su libro en su perfil de Twitter junto al siguiente mensaje: «Gracias. Yo os recomiendo el mío, ‘Caminar sin punteras’. Fue muy terapéutico escribirlo«. La última frase es la clave de todo.