David Bisbal

Te sorprenderá la historia que se esconde tras ‘Me Siento Vivo’ de David Bisbal: «Estaba completamente deprimido»

Para entender lo sucedido hay que remontarse a verano de 2022, cuando el cantante estaba en México

Andrea Romero

Después del estreno de Me Siento Vivo, uno de los discos más especiales para David Bisbal, el artista ha ido desvelando poco a poco las historias que se esconden tras las canciones, vídeos de los rodajes, el proceso de grabación, etc.

Pero uno de los más importantes llega ahora, cuando por fin ha explicado el verdadero significado de ese ‘Me Siento Vivo’, título del propio álbum y de una de las canciones más emotivas, románticas y elaboradas de este proyecto.

A pesar de que el título y la estética colorida nos puedan hacer pensar que la historia que se esconde tras ese título es alegre, sentimos decirte que no es del todo así. Resulta que, para entender todo esto, tenemos que remontarnos hasta el verano de 2022, cuando Bisbal pasó 3 meses en México grabando el programa de ‘La Voz’.


David Bisbal explica la triste historia detrás de Me Siento Vivo

«Lo que realmente pasó cuando tuve que ir a México para ser coach, resulta que Rosannita el primer mes de los tres meses que estuve no podía venir. Y claro, estuve solo, estaba completamente deprimido y fue duro», relata el cantante en un vídeo publicado en YouTube en el que se encuentra recordando esta anécdota junto a su mujer.

Tras estas declaraciones, el almeriense continúa explicando que fue después de eso, cuando encontró el verdadero significado de este proyecto musical. «Pero realmente cuando ellos vinieron a estar conmigo, ya me di cuenta que podía estar dos o tres años en México», ha confesado refiriéndose a Rosanna Zanetti y a sus hijos Matteo y Bianca.

A pesar de que el equipo y la aventura fueron geniales, estaba muy lejos de sus seres más queridos y los echaba muchísimo de menos. La actriz concluye la historia diciendo que «al final no importa dónde estés sino con quién estés», y por su parte, David la firma explicando que por eso se siente vivo, en alusión al título del álbum.

MÁS SOBRE: