Makoke

Makoke confirma en ‘Vaya vacaciones’ su romance con Julio Iglesias: «Era una cría»

La colaboradora de Telecinco daba por primera vez detalles sobre su relación con el cantante

Nuria Miguelez

Makoke y Javier Tudela están demostrando su resistencia en ¡Vaya vacaciones! ante las primeras expulsiones del concurso. Además de enfrentarse a las pruebas y la convivencia en el programa, la ex pareja de Kiko Matamoros es el casi siempre el centro de atención por asuntos del pasado. Uno de los últimos momentos destacados fue cuando recibió la revista Lecturas con el reportaje de la boda de su ex y Marta López.

En uno de los momentos de tranquilidad en la casa sonaba una canción del famoso artista Julio Iglesias. Tony Spina bromeó diciendo: «Makoke, te han sacado otro ex. Mañana viene Brad Pitt y ya está«.

Cuando sus compañeros le preguntaron, la colaboradora no dudó en recordar su historia con Brad Pitt: «Fue un fin de semana. Él estaba presentando la película ‘Siete años en el Tíbet’ en Madrid. Me propuso que me fuera con él a pasar el fin de semana a una finca en Valladolid, y así lo hicimos», contaba Makoke. No se dejó ningún detalle fuera y añadió: «Estuvimos juntos todo el fin de semana. Después me invitó a acompañarlo a Francia para presentar la película, pero lo rechacé».


La relación de Makoke con Iglesias: «Tenía 19 años»

Tampoco pasaron desapercibidas las palabras de la concursante Tony, que calificó a Iglesias como su ‘ex’. El resto de concursantes rápidamente se interesaron por la historia de amor del cantante y la colaboradora de Telecinco. «¿Tú estuviste con Julio Iglesias?«, le preguntaba Marta Peñate. Makoke no dudaba en confirmar la relación en televisión.

Makoke y Julio Iglesias
Makoke y Julio Iglesias

Aunque en muchas ocasiones no ha querido pronunciarse sobre su relación con Julio Iglesias, en el programa de Telecinco sí ha querido dar algunos detalles: «Tenía yo 19 años. Estuve un año en Miami viviendo, fue un romance. Era una cría«, contaba Makoke a sus compañeros que se quedaban alucinados con la exclusiva.