¡Vaya Vacaciones!

Makoke, Marta Peñate y Cristina Porta confiesan cuándo y cómo perdieron la virginidad

Las tres concursantes de '¡Vaya vacaciones!' han limado asperezas en una conversación de lo más intensa

Nuria Miguelez

Marta Peñate ha decidido poner fin a las hostilidades con la expareja de su novio, Tony Espina. La antigua concursante de Supervivientes extendió una invitación a las otras dos mujeres del programa, Makoke y Cristina Porta, para disfrutar de unos cócteles que ella misma había preparado. Entre risas, las participantes de ¡Vaya vacaciones! han confesado algunos secretos que tenían ocultos.

Marta se acercó al salón en compañía de las bebidas y guió a sus amigas hacia el exterior, buscando un espacio privado para conversar sobre sus experiencias en relación a la pérdida de la virginidad, sin la presencia de los chicos.

«Makoke, Cris… Mira Makoke yo soy de las que dan una de cal y otra de arena. Y hemos decidido que vamos a tener una conversación de chicas«, anunciaba Peñate a todos los hombres de la casa. «Como comprenderás no voy a tener esa conversación delante de mi hijo», explicaba Makoke.


Sesión de chisme en ‘¡Vaya vacaciones!’

«Madre mía, que Marta va a ser mi nueva mejor amiga«, decía Makoke mientras se sentaba en la piscina y se tomaba la copa preparada por la concursante. «Yo como enemigo puedo ser una putada, pero como amiga soy lo máximo«, confesó Marta Peñate a Makoke. Después de este momento de mayor cercanía, Peñate elevó la intensidad de la conversación al indagar si recordaban cómo fue su primera vez.

Cristina Porta en ‘¡Vaya vacaciones!’ | Telecinco

«Todo el mundo tiene como muy mala experiencia, lo mío fue súper bonito«, comenzaba Cristina Porta. «A mí también«, coincidía Makoke. Por el contrario, Peñate confesaba que «Lo mío no fue tan bonito…«. Enseguida Porta añadía más información sobre su experiencia. «Era mi novio del colegio y llevábamos dos años. Fue súper bonito, en su casa, sin sus padres…», contaba antes de que Makoke le preguntara cuántos años tenía.

«16 años«, respondía Cristina. «¿Y tú Makoke?«, le preguntaba Marta. «Mi primer novio, con el que luego estuve 6 años, que era mayor que yo», explicaba la ex de Kiko Matamoros. «¿Y tú, Marta?«, preguntaba Porta. «Pues a los 14 y con un chico con el que estuve 6-7 meses. Estaba enamorada, bueno en ese momento lo pensaba. Me dejó al día siguiente de perder la virginidad con él, lo debí hacer muy mal«, respondía Peñate entre risas.

MÁS SOBRE: