Maldita Nerea

Maldita Nerea llega con ‘Estabas Conmigo’ y promete muchas sorpresas

"Tenemos nueva chica en la oficina", así presenta el grupo murciano su próxima canción

Nuria Miguelez

Tras llevar varios meses sin sacar nada nuevo, Maldita Nerea presenta su canción, Estabas conmigo, el segundo adelanto del que va a ser su nuevo álbum, que verá la luz próximamente.

Los integrantes murcianos avanzan con su nuevo disco a paso lento. La primera visión que tuvimos de él fue el romántico tema La increíble historia entre tú y yo. Se trata de un arrolladora pero sencilla producción con un mensaje revelador: «Me cuesta poco decirlo tanto, te quiero hoy mucho más que ayer». 

Este lunes 10 por fin volvíamos a tener noticias musicales del grupo. Y es que Maldita Nerea publicaba de sorpresa en redes el título de su nueva canción. La fecha oficial de lanzamiento está prevista para el 14 de julio. «Tenemos nueva chica en la oficina. Se llama “Estabas conmigo” y trae varias sorpresas consigo. Si las quieres descubrir antes que nadie, entra en el link de la bio. ¡Te la mereces! «, compartía la banda junto con la que será la portada del próximo sencillo.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maldita Nerea (@malditanereaoficial)

Sus seguidores no han tardado en reaccionar y compartir la emoción que supone volver a escuchar los mensajes universales que conforman las letras de Maldita Nerea. «Los necesitamos de vuelta!». «Creo que está va a ser mi canción!».

El grupo avisa de la llegada de una nueva era. Su cuenta oficial de Instagram se ha quedado completamente vacía, menos por dos publicaciones que hacen referencia a la llegada de este próximo sencillo. Estos chicos son todo un misterio. Lo que sí sabemos es que todos los integrantes estás trabajando muy duro para lanzar cuanto antes el nuevo trabajo discográfico.

Maldita Nerea en concierto este verano

Pocos son los privilegiados que podrían disfrutar del grupo murciano de pop rock en concierto este verano. Para hacer más amena la espera a este nuevo tema, Maldita Nerea tocará en directo en varios festivales de nuestro país como el Arenal Sound (Castellón) o Idiclic Festival (Girona).

Su gira por todo el país dio comienzo el 19 de noviembre en la SALA BBK de Bilbao después del exitoso estreno de La increíble historia entre tú y yo. En estos conciertos el grupo de Jorge Ruíz ha tocado para sorpresa de sus fans algunas de las canciones inéditas que conforman el nuevo álbum. ¡No podemos esperar a que anuncien las fechas oficiales!

MÁS SOBRE: