Malú en los premios Dial 2019

Malú, el gran apoyo de Albert Rivera tras la repentina muerte de su padre

El expolítico de Ciudadanos se enteraba este domingo de la devastadora noticia

Estela Alba Hoyos

Este domingo, mientras España entera celebraba a los cuatro vientos el triunfo de la Selección española de fútbol femenino en Sídney tras imponerse a Inglaterra con un 1-0, Albert Rivera recibía una de las noticias más tristes de su vida: su padre, Agustín Rivera, había fallecido tras sufrir un complicación derivada del corazón.

Tal y como se conocía en el espacio de verano de Telecinco, todo había sucedido de manera inesperada tras un problema coronario vinculado, concretamente, con la vena aorta.

A los 71 años, el padre del líder de Ciudadanos, fallecía en Málaga, haciendo así que Albert Rivera tuviera que regresar rápidamente de sus vacaciones a la ciudad andaluza para despedirse de él en el Tanatorio de Torre del Mar y reencontrarse con su madre, María Jesús Díaz.


Malú, el gran apoyo de Albert Rivera

En estos momentos tan duros, el que fuera político ha recibido la visita de Malú, su ex y madre de su hija Lucía. A pesar de que su ruptura es algo que desde hace unas semanas ambos han confirmado, la presencia de la artista en la vida de Rivera en un momento tan dolorosa demuestra que la buena relación sigue existiendo.

La cantante ha llegado al tanatorio malagueño acompañada de su madre, Pepi Benítez. Aunque la prensa le ha querido preguntar por todo lo ocurrido, ella ha preferido hacer oídos sordos y no dar declaraciones al respecto.

Quien sí ha agradecido los mensajes de ánimo ha sido Albert. Aún en estado de shock, ha explicado cómo se encuentra la familia ante la repentina muerte de su madre: «Estamos rotos. Es un día muy difícil», decía destrozado.

La ausencia más notable en el último adiós

Rivera, que ha lucido un aspecto informal con vaqueros oscuros, camiseta y deportivas negras, ha evitado dar más declaraciones a los medios de comunicación que se habían desplazado hacia la ciudad andaluza. Así, ha entrado al interior del tanatorio acompañado y arropado por sus amigos.

Sin embargo, quien ha preferido no acompañar a Albert en el último adiós a su padre es su nueva ilusión, Carla Cotterli. Quizás, por su incipiente relación, ha considerado que era mejor no oficializar su historia de amor. Más aún en estas circunstancias tan duras para la familia como es la muerte de Agustín Rivera.

MÁS SOBRE: