Malú

Malú, bien rodeada para su nuevo proyecto: Ana Mena es uno de sus fichajes

La artista se ha dejado ver con varios artistas en el estudio

Noelia Bertol

Está a punto de arrancar la segunda etapa de su Mil batallas tour, pero Malú es imparable y en mitad de su vuelta a los escenarios en 2023 se encuentra preparando nueva música. Sí, como lees. ¡Tenemos a la artista de nuevo en los estudios! Y en cadenadial.com estamos deseando descubrir todo lo que se encuentra preparando.

«¡Estoy emocionada con este nuevo proyecto! Ayyyy lo que viene…«, expresaba Malú junto a un vídeo en el que desvelaba más detalles importantes, como es el hecho de que para uno de los temas nuevos se ha buscado la compañía de otro artista, el cantaor de flamenco Israel Fernández.

En las imágenes que compartían se les podía ver compartiendo risas y ratos de estudio, lo que demostraba que se traían algo entre manos de forma conjunta. «Gracias Israel por tantos momentos de risas y por regalarme un cachito de tu alma en esta canción tan especial…«, escribía Malú confirmando su colaboración con el cantaor.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Y eso no es todo. Con tan solo unas horas de diferencia la madrileña anunciaba otra gran noticia: también ha compartido ratos de música y estudio con Ana Mena, artista que en los últimos años ha firmado numerosos éxitos. ¡Dos Premios Dial lo avalan!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«En la vida pasan estas cosas… Maravillosa tarde compartiendo más que música… emoción, jamón, flan, carne en salsa… Millones de gracias por este gran día de música y risas. Ganas de seguir compartiendo momentos así a tu lado«, escribía Malú a su compañera. «NO ESTOY LLORANDO«, comentaba la de Estepona. Y es que esta colaboración es un sueño cumplido para muchos. 

La Malú más camaleónica

Malú ha demostrado en numerosas ocasiones que no reniega de colaborar con artistas de otros géneros y estilos. Ejemplo de ello son algunas de sus últimas colaboraciones con Omar Montes, con quien compartió el tema Siempre fi él, o Beret, con quien canta Romperme más en un estilo que, a decir verdad, es más cercano a la madrileña.

No obstante, el flamenco de Israel Fernández no es ajeno a la artista, que por sus raíces andaluzas y su familia de cantaores ha convivido siempre con este estilo musical. Es más, ella misma ha probado las mieles del flamenco en su música, si bien ha enfocado más su carrera hacia el pop.

MÁS SOBRE: