Sin esmalte y lista en cinco minutos: así es la manicura coreana

Cuenta con las ventajas de la semipermanente

Ana Más

Si eres de las que sueles llevar las manos arregladas y te gusta experimentar diferentes tipos de manicuras, esto te interesa, sobre todo si notas que tus uñas se han vuelto algo más frágiles después de tanto esmalte, secado y retirada del mismo. Hoy hablamos de una técnica nueva de manicura, la coreana, que te permite lucir unas manos preciosas sin necesidad de dañar tus uñas con el uso prolongado de esmaltes.

Y es que la manicura coreana tiene lo bueno de la manicura permanente, es decir, te permite llevar las uñas perfectas durante casi quince días, pero no tiene las desventajas de esta, los daños que ocasiona en las uñas el uso continuado de esmaltes y lámparas de secado, además de los que causa la retirada del esmalte, que puede resultar algo agresiva para nuestras uñas.

Y es que este tipo de manicura sustituye los esmaltes por pegatinas cuyos diseños ya vienen hechos. Manicura en nail wraps de gel semicurado, así se llama este estilo que ya triunfa en redes sociales.


Cómo hacerte la manicura coreana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ohora official (@ohora_official)


Hacerte la manicura coreana es muy sencillo, ya que existen packs que traen el material suficiente para hacértela un par de veces. Packs que incluyen pegatinas de diferentes tamaños, además de un palo de cerezo para colocarlas y una lima.

Una de las marcas que los ofrecen es OHORA Gel Nails, los puedes adquirir en MIIN Cosmetics por 17,95 euros. Colocarlas es muy sencillo, sólo hay que limpiar la uña, colocar la pegatina que mejor te vaya para el tamaño de tu uña, cortar lo que sobra y limar.

Para retirarla, desde stilo.es explican que «basta con levantar la lámina con la ayuda del palito de naranjo, presionando suavemente desde los laterales de la uña. Si quieres, puedes ayudarte con unas gotitas de acetona».

MÁS SOBRE: