Manuel Carrasco y Elena Huelva

Manuel Carrasco compone un emotivo tema en honor a Elena Huelva: «Si tú supieras, sin tú saberlo, fuiste la vela de mi velero»

El artista ha sorprendido a sus seguidores con la bonita canción que habla de todo lo que le ha aportado la joven

Carmen Álvarez

Si hay un artista que en los últimos meses se ha volcado de lleno con Elena Huelva y su lucha contra el cáncer es, Manuel Carrasco.

El de Isla Cristina ha sido uno de los artistas que más hondo han calado en el corazón de la sevillana, al igual que ha ocurrido con otras caras conocidas de nuestros país entre los que se encuentran: Aitana, Sara Carbonero….

En múltiples ocaciones tanto el artista como la sevillana han estado juntos en conciertos, en el hospital, en eventos o incluso en casa de la joven.


El pasado mes de diciembre Elena Huelva compartía con todos sus seguidores un foto en sus historias de Instagram en la que aparecía Manuel Manuel Carrasco, Almudena Navalón y sus dos hijos. Junto a la imagen, la joven escribía: «Hoy han traído alegría por aquí a casita». Un bonito regalo de Navidad que no tiene nada que ver con lo material.

Esa debió de ser la última vez que el artista y la joven se cruzaron, pero Carrasco hay algo que tras su fallecimiento no va a olvidar nunca: «No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú«, escribía en el post que dedicaba a Elena Huelva tras conocer la noticia.


«Has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente. Nos has dejado toda una lección de vida. Allá donde estés tu luz sigue brillando…«, concluía su publicación.

Tras su fallecimiento, el artista ha expresado su dolor de la forma más bonita y especial que solo a Carrasco se le puede ocurrir, a través de la música.

La bonita dedicatoria en forma de canción que Manuel Carrasco ha compuesto para Elena Huelva

«No lo hice por mí, en tu dolor fue mi rescate«, son los primeros versos que podemos escuchar de la bonita canción que el andaluz ha dedicado a Elena Huelva en sus redes sociales.

 

Si hay algo que el de Isla Cristina ha querido resaltar en esta dedicatoria hacia la joven es el gran aprendizaje que se lleva tras acompañarla en esta dura batalla.

A continuación te dejamos parte de la letra de este tema tan emotivo:

«La vida mostró dos caras en su escaparate. me enseñaste el alma.
Se abrieron mis ojos.
De tus emociones aprendí.
No lo hice por mí, pero fuiste tú quien me hizo entender cuando tu vida se escapaba.
Puede suceder toda una lección de un ángel que el cielo se ganó.
Si tú supieras, sin tú saberlo, fuiste la vela de mi velero, que el viento sople, llegue hasta el cielo, te doy las gracias con el son de esta canción». 

Las reacciones por parte de la familia de la joven

Uno de los comentarios más esperados en la publicación ha sido el de Emi Huelva, hermana de la fallecida que ha escrito lo siguiente: «Manuel, tu música siempre la ha acompañado, y tu mano, también ahora esta canción está con ella. Y conmigo también, me acompañará siempre , es preciosa muchas gracias de corazón. Elena se merece todo, pero este regalo es increíble, y la quieres mucho, tanto como ella a ti. ¡Te quiero mucho !«.

Al igual que lo ha hecho su hermana, su padre, Manuel también ha querido agradecer al cantante el apoyo incondicional que ha tenido con su hija: «Manuel, cuánto bien le has hecho. Tú lo sabes pero me apetece decírtelo. Se le cambiaba la cara y la sonrisa hablando contigo. Cuántos y cuántos kilómetros hemos hecho escuchándote y medio cantándote. Lo cuenta para todo el mundo en su libro, pero nos gustaba recordarlo. La canción no puede ser más tuya, más de ella. Preciosa. Mira que llevo llorado estos cuatro años y estos últimos días más. A veces de pena y a veces, como ahora de emoción sabiendo cómo estará disfrutando escuchándola«.