Marc Anthony

Marc Anthony recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su familia y muchas sorpresas

El puertorriqueño dedica este logro a als personas que han estado junto a él durante su carrera

Andrea Romero

El jueves 7 de septiembre, Marc Anthony ha recibido uno de los reconocimientos más grandes de su carrera: una preciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con una trayectoria de más de 30 años, el cantante celebra un hito más en su carrera junto a su familia y amigos.

Acompañado por cientos de fans, su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y sus dos hijos, fruto de su relación con Dayanara Torres, Cristian y Ryan Muñiz, el salsero paralizó Hollywood Boulevard durante el acto en el que desveló su estrella. A este evento también acudieron muchas caras conocidas, como la de David Beckham, quien sorprendió al artista cuando apareció por allí.

De hecho, la cara de asombro de Marc Anthony fue tal, que todos los allí presentes se emocionaron junto a él. El exfutbolista le dedicó unas palabras a su querido amigo en reconocimiento por su gran carrera musical, destacando además su «calidad humana». Además, Ellen K, una reconocida locutora de radio estadounidense fue la que dirigió la ceremonia y se refirió al artista como un distinguido cantante, compositor, actor y empresario, además de gran aliado de las causas sociales.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony dedica la estrella a sus fans

El puertorriqueño recibió, a tan solo unos días de su 55 cumpleaños, la estrella número 2.762, la cual puedes encontrar en el 6284 de Hollywood Boulevard, muy cerca de la famosa esquina de Hollywood & Vine y que ya se puede visitar. De hecho, el mismo Marc Anthony le dedica este logro a sus fans y a las personas que han estado a su lado durante su gran trayectoria: «Gracias a todos los que han acompañado a lo largo de los años de mi carrera. ¡Esto es gracias a ustedes!», escribía en su cuenta de Instagram.

Esta estrella la recibe dentro de la categoría de grabación y está expuesta junto a las de personalidades como las de 50 Cent, Shakira, Anjelica Huston o Amy Adams.