María Patiño

María Patiño tras su «parraque» en directo: «Voy a dar mucha guerra»

La presentadora ya está repuesta de los mareos que sufrió en Sábado Deluxe

Nuria Serena

María Patiño nos pegó un buen susto. Su mareo en pleno directo en ‘Sábado Deluxe‘ ha quedado solamente en un contratiempo y parece estar dispuesta a incorporarse al trabajo en cuanto pueda.

Y es que ya, desde por la tarde, María Patiño sentía que no se encontraba bien. Horas después y en plena emisión del programa, comenzaron los mareos que la obligaron a sentarse en varias ocasiones porque era incapaz de mantenerse en pie.

Ahora, ya recuperada anuncia que las pruebas a las que se ha sometido han salido bien y que está dispuesta a volver en cuanto pueda.


María Patiño: «Voy a seguir dando guerra»

María Patiño vivió una noche complicada el pasado sábado. Tras sufrir varios mareos que la obligaron a tomar asiento y a dejar Sábado Deluxe antes de su finalización, la presentadora acudió al médico. Este le prescribió varias pruebas y los resultados, afortunadamente, no han desvelado nada importante.

Así lo explicaba Patiño en su perfil personal de Twitter:  “El pasado sábado viví una situación complicada de salud. Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho q soy yo… va a seguir dando guerra… nos vemos mañana en ‘Sálvame’”.

Querida y respetada por sus compañeros, María Patiño notó el amor que éstos la procesaban. Y es que durante el programa la brindaron todo su apoyo para que no hiciera más esfuerzos de los necesarios y le dieron su apoyo para que estuviera tranquila en una de sus noches más complicadas por este problema de salud.