María Patiño

María Patiño responde al burofax de Jorge Pérez y Alicia Peña: «No soy yo quién debe pedirte perdón»

El matrimonio amenaza a varios colaboradores de Sálvame con emprender acciones legales por los comentarios vertidos en el programa

Nuria Serena

María Patiño está muy enfadada. El burofax que ha recibido de Jorge Pérez y Alicia Peña ha sido un auténtico disgusto.

Su reacción no se ha hecho esperar y ha querido responder con rotundidad a la amenaza del matrimonio de emprender acciones legales si sigue hablándose de su relación y «supuesta infidelidad» de Jorge con Alba Carrillo en el programa.

Y no solamente María Patiño ha sido advertida de ello: la misma notificación ha llegado a Miguel Frigenti, Kiko Matamoros y Rafa Mora.


El alegato de María Patiño a su trabajo como periodista

María Patiño, con burofax en mano, ha querido dirigirse en primera persona al ex guardia civil y a su mujer, que han comenzado 2023 anunciando su reconciliación tras superar la crisis producida por la «presunta infidelidad» de él con la modelo Alba Carrillo durante una fiesta de Navidad de la productora Unicorn.

«Ha habido colaboradores aquí que hemos defendido a Alicia, mujer de Jorge, desde el principio… Y, de repente, os rasgáis las vestiduras por un poli que ofrece datos similares a los que lleva días diciendo en esta cadena, me sorprende y me duele, porque yo no he defendido a Alba en todo, nunca he aplaudido su poca empatía con otras mujeres entre ellas Alicia… Me he peleado por defender a Alicia desde el minuto uno, la he defendido porque es la víctima de esta situación. Pero, claro, cuando me encuentro con esta carta hay algo que no me cuadra…No pido perdón público, voy a seguir defendiéndote Alicia, porque a ti tu marido es quién tiene que pedirte perdón en público».

Rafa Mora si ha pedido disculpas a la pareja si la información que pensaba que era real no era cierta pero Miguel
Frigenti no a querido rectificar: «No pienso pedir perdón ni retractarme por hacer mi trabajo, dije la información que me había llegado, nunca confirmé nada”.

Kiko Matamoros se ha alineado con Patiño y ha reiterado que quién debe disculparse es Jorge con su mujer.

MÁS SOBRE: