marilia

Marilia de Ella Baila Sola: una reaparición estelar por el Día de la Mujer

Estrenamos su nuevo clip, Te estamos esperando, en el que se muestra rodeada de familia y amigos

Redacción Cadena Dial

Tras el éxito de “Una cueva en el invierno”, aperitivo de su nuevo álbum, Marilia, el otro 50% de Ella Baila Sola, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco encabezado por un segundo single “Te estamos esperando”

Esta es una nueva canción folk pop llena de ternura, alegría y buen rollo que nos conecta con nuestros mejores deseos de amor incondicional. Un canto a los niños, que somos todos, un canto a celebrar desde el corazón, un deseo de buen viaje en la vida, cuidar lo que importa, sin miedo a decir te quiero de muchas formas posibles, diferentes para cada uno.

Disfruta del clip que estrenamos en Cadena Dial con motivo de Día de la Mujer


Marilia: Te estamos esperando

“Te estamos esperando” llega también en formato audiovisual, con un videoclip grabado en Madrid por La Barbería Films y que puede visualizarse en su perfil de Instagram (@mariliamusica) y en su canal de Youtube (Marilia Música).

El videoclip reúne a familia, amigos y profesionales de diferentes sectores y caminos que se juntan para darse un abrazo de amor incondicional, entre ellos sus sobrinos Darío y Marco Andrés, Julia Lomo, Christina Linares de la editorial Renacimiento, el maquillador Lewis Amarante, la querida María Zurita, o el querido actor y cantante Carlos Areces.

Sobre el resto del disco, que verá la luz el próximo 17 de marzo, solo podemos añadir, como no podía ser de otra manera ¨Te estamos esperando¨.

MÁS SOBRE: