Santi Millán

«Un marrón que viví con mucha angustia», Santi Millán se pronuncia como nunca lo había hecho ante su vídeo íntimo

El presentador catalán ha asistido como invitado al programa, Col-lapse de TV3

Carmen Álvarez

Santi Millán se ha visto inmerso en una gran polémica desde hace varios meses tras difundirse un vídeo en el que él mantenía relaciones sexuales con otra persona, que no era su pareja. Recientemente, el presentador de Got talent ha hablado largo y tendido en el programa de TV3 Col·lapse, sobre todo lo ocurrido  y cómo lo ha gestionado desde entonces: «Viví todo aquello con mucha angustia, piensa que me enviaron un mensaje en que me decían que les llamara. Pensé en qué habría pasado…Y, ostras, había un pollo importante«, ha confesado en la entrevista.

La situación fue tan mediática y tan dura para la pareja, que hasta la mujer de Millán, Rosa Olucha, se pronunció en las redes sobre lo ocurrido y defendió  que en la vida habían «muchos tipos de familia«. En su discurso también lamentó que «el sexo consentido y privado siga causando escándalos«.

La difusión del vídeo se produjo el pasado mes de junio del 2022, en ese momento el catalán ya había resaltado que contra él se había «cometido un delito«.


En la entrevista que le ha realizado Ricard Ustrell, Millán reconocía este pasado domingo lo siguiente: «Ese vídeo es el tema con el que más lo he pasado mal. Mira que he hecho cosas, eh, pero eso se hizo viral y fue espectacular. Lo viví con mucha angustia«.


Si hay algo que ha resaltado fue que: «el problema es que ahora todo se hace muy grande enseguida y que todo ocurre muy rápidamente también. Pero en ese paréntesis, que duró dos o tres semanas, tuve que comerme un buen follón«.

Las bonitas palabras de Santi Millán hacia su mujer

«Es lo que decíamos del morbo. Yo ya había salido desnudo. Ya me lo habían visto todo. Me habían visto haciendo el acto en la ficción pero no es lo mismo. En la ficción lo jodía bastante mejor, pero la realidad siempre es más decepcionante. El hecho de que sea de verdad genera mucho morbo y al final se convierte en un ‘meme’. La mayoría de la gente se pasaba el vídeo para enriquecerse y eso es saludable. El problema es la gente que entra en debates, porque todo es mucho más sencillo que todo esto. Al final, lo que queremos es reír. La mayoría de gente se lo enviaba para reírse de mi físico y decir que era patético, que parecía Espinete. Estas cosas hacían gracia«, fueron una de las declaraciones más destacadas de su entrevista.

Si hay algo que ha revelado Santi Millán en la entrevista es que esta filtración está en manos de la justicia para encontrar quién ha sido el culpable de compartirla. Uno de los momentos más emotivos de su intervención se produjo cuando el comunicador halagó a su mujer: «fue muy elegante y con mucha clase. Dio una lección a todo el mundo y cortó el rollo«, explicaba en la entrevista.

 

 

MÁS SOBRE: