first dates Andrés

«Me casé conmigo mismo»: la surrealista confesión de un soltero de ‘First Dates’

Andrés y David vivieron una cita con altos y bajos en el programa de Carlos Sobera

Raúl Vázquez Fernández

‘First Dates’ ha vuelto a regalarnos una velada con sorpresas que dejan completamente descolocados a los telespectadores. Andrés y David fueron los solteros que pusieron a prueba al amor en este caso.

El primero de ellos, de 29 años, repetía en el famoso programa de citas. El conocido «soltero guarromántico» ya que había estado hace unos meses pero no tuvo suerte. Y es que confiesa que le «cuesta mucho llegar a una segunda cita siempre».

En su segundo paso por el restaurante se encontró con David. «Me encanta salir con mis amigos y la música techno», dijo nada más llegar. Además, la primera impresión de su pareja fue inmejorable: «Me parece muy mono, un chico apañado. Se nota que le gusta cuidar de su look».


La confesión de David en ‘First Dates’

Andrés y David compartieron un buen rato durante su cena en ‘First Dates’ de Cuatro. No obstante, sus estilos de vida no acababan de encajar del todo bien. David ama la fiesta, mientras que Andrés prefiere un ritmo más «relajado».

Además, la edad tampoco acompañó a que los comensales acercaran posturas y vieran esperanzas en que pasara algo entre ellos. Andrés, de 29 años, se sorprendió al descubrir que el otro soltero tenía 23: «Es más joven de lo que yo me imaginaba, le falta calle».

Por último, David dejó una confesión que sorprendió a su acompañante: «Me casé conmigo mismo, vi la película de La boda de Rosa de Candela Peña, en esa película hablan del amor propio y tener empatía con uno mismo. Y dije pues me caso». Algo sobre lo que Andrés dejó un comentario claro y conciso: «Es un poco mamarracha«.

Finalmente, las incompatibilidades en la edad o las dispares ganas de fiesta de cada uno solo podían tener una conclusión posible. «Lo estoy viendo más como hermano que como novio», dijo Andrés, mientras que David llegó a la conclusión de que «no me complementa» antes de irse cada uno por su lado.