Manuel Diaz "El Cordobes"

“Me gustaría conocer a mi hermano”: el testimonio de Mari Ángeles, hija de Manuel Benítez ‘El Cordobés’

La reconciliación de Manuel Díaz y su padre tiene nueva protagonista

Raúl Vázquez Fernández

El reencuentro producido entre Manuel Díaz y su padre tiene nueva protagonista. Y es que Mari Ángeles, la otra hija de Manuel Benítez ‘El Cordobés’, ha tenido palabras para su hermano.

Ante la pregunta de si lo conoce la respuesta es negativa. ¿Y le gustaría conocerlo y que esa situación cambiara? Sus palabras son muy claras, recogidas por la revista Semana.

Las palabras de Mari Ángeles, hija de ‘El Cordobés’, sobre su hermano

Como decimos, Mari Ángeles, la hija de Manuel Benítez ‘El Cordobés’, ha tenido muy clara su respuesta sobre si quiere conocer a su hermano:


«Sí, claro que sí. Yo no tengo problema. De hecho, a mi mi padre me invita al evento del vigésimo aniversario de su proclamación como Califa del Toreo. Él quería que yo estuviese ahí, pero yo no sabía que Manuel también iba a ir. Al final, con lo de mi madre, me tuve que venir a Barcelona y me llevé una sorpresa. ¡No tenía ni idea! Pero él quería que yo estuviese ahí, con él tengo una buenísima relación. Aunque no salgamos en prensa y aunque no la expongamos

Por otro lado, también se le preguntó por la historia que acaba de salir a la luz:

«Oyendo a Manuel, me sentí muy identificada con todo lo que dijo. A mí me ha pasado y me gustó mucho cómo habló. Vi mucha verdad en sus palabras y me sentía todo el rato muy identificada con todas las cosas que contaba. Su historia es muy parecida a la mía.»

Y es que es algo que también vivió ella: «Son vivencias muy iguales. Cuando lo escuchaba decía: “¡Joder!, es que está contando lo mismo que me pasó a mí, ¿no?”. Pero me encantó, ¡claro que sí!»