Melendi en Alicante

Melendi posa por primera vez con su familia al completo

El asturiano comparte la primera foto después del nacimiento de su quinta hija

Andrea Romero

Hace apenas un mes Melendi anunciaba que deba la bienvenida a su quinto hijo, que ha sido fruto de su relación con Julia Nakamatsu, la modelo argentina con la que se casó en el año 2019 y con la que ha tenido ya al tercero de sus hijos.

A pesar de que el asturiano sea un tipo muy familiar, nunca ha sido de mostrar mucho en redes sociales su vida privada, así como imágenes de sus hijos, ya que es fiel defensor de la privacidad de los pequeños. Pero esta vez, con la llegada de la Navidad este 2023 ha cambiado la cosa. El cantante ha posado por primera vez con sus cinco hijos, cumpliendo así con su primera foto familiar al completo después del nacimiento de Dakota.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_)

Así son los hijos de las distintas relaciones de Melendi

Para conocer más a los hijos del asturiano, tenemos que remontarnos 19 años atrás, cuando nació Carlota, la primera de sus hijas. En 2005 llegaba al mundo cuando Melendi se encontraba en una relación sentimental con Miriam Martínez de la Vega. Carlota es la más mayor y también la que cambió definitivamente la vida de su padre: «Vino a salvarme de mí mismo, no fue de la noche a la mañana. Como todo cambio profundo trajo consigo dolor pues enfrentar esa parte de uno mismo a la que no quieres dar luz no es fácil«, dice el artista sobre la joven.

Depués de ella, llegó Marco, quizá el hijo del que menos se ha hablado públicamente y, por ende, el más desconocido. Este tiene 14 años y es hijo de Damaris Abad. Después de esta relación ya llegó a la vida de Melendi la modelo Juli Nakamatsu, con la que, como decíamos ya tiene tres hijos.

En 2016 nació la primera, Lola, después, en 2019 fue Abril, y el pasado mes de noviembre de este 2023 nos enteramos del nacimiento de Dakota, que llegaba justo cuando el cantante estaba dando un concierto dentro de su gira de celebración por sus 20 años en la música.