Melendi

Melendi sorprende a sus fans con un concierto improvisado en el Parque del Retiro de Madrid

Imagina estar paseando y encontrarte con tu cantante favorito regalándote una actuación exclusiva

Andrea Romero

Después de comenzar una de las giras más esperadas de su carrera, una gira que ninguno de sus fans más entregados no se quería perder, Melendi a sorprendido a cientos de personas que paseaban por el Parque del Retiro con un concierto improvisado.

Este 2023 el artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues está celebrando los 20 años de su primer disco, con el que saltó a la fama enseguida y se convirtió en uno de los cantantes más aclamados de la industria musical española. Para ello ha lanzado ’20 años sin noticias’, un disco que recopila reversiones de los temas que nacieron hace dos décadas, pero lo hace junto a una gran lista de invitados de lo más sugerente.

Además de eso, no podía olvidarse de hacer una gira con la que volver a recordar todos esos éxitos. Con esta ya se encuentra recorriendo todos los rincones del país, pero lo que nadie se esperaba era que entre todas esas citas hubiese una que parece sacada de una típica película americana navideña.


El mejor regalo de cumpleaños: un concierto sorpresa de Melendi

Resulta que el cantante estaba grabando un videoclip para uno de sus temas en mitad de este parque tan famoso y tan concurrido, así que, como era de esperar, la escena atrajo a un montón de curiosos. Una vez reunió suficiente gente como para detectar que tenía que hacer lo suyo, Melendi no dudó en arrancarse a cantar junto a los fans, que estaban flipando por haberse topado con esta situación.

Micrófono en mano y rodeado de gente muy entregada comenzó con los versos de canciones que todos los allí presentes se sabían. Pero es que la cosa no quedó ahí. Resulta que una de las fans que estaba allí le comentó a Melendi que era el cumpleaños de su madre, pero que tristemente se quedaron sin entradas para su concierto, así que el artista empezó a cantarle el Cumpleaños Feliz enseguida, dándole así el mejor regalo que podría haber imaginado.