Melendi

Melendi y las canciones con las que está «cerrando cicatrices»

El asturiano, que acaba de cumplir los 44, trae a España la segunda parte de su última gira

Nuria Serena

Melendi, una de las voces con más personalidad de nuestro país y uno de los artistas más queridos por los oyentes de Cadena Dial, nos tiene reservada una grata sorpresa.

“Cerrando Cicatrices”, la segunda parte de su último tour, ya está en marcha y en breve conoceremos las fechas comprometidas y los lugares donde se celebrarán los conciertos.

El primero en publicitarse ha sido el Starlite de Marbella al que acudirá el próximo 13 de Julio.


Melendi, manos a la obra

Hace unos días, Melendi festejaba su 44 cumpleaños. Compartía en sus redes sociales una reflexión y poco después algunos de los regalos que ha recibido, entre ellos, esta cazadora que le viene al pelo.

«Me acabo de levantar con 44 años , agradecido a la vida por todo lo que me ha permitido experimentar sentir y aprender , por todas las personas que ha puesto en mi camino y han hecho que sea quien soy hoy. Gracias a todos los que cada día me dedicáis un ratito de vuestras vidas ! Que regaló tan increíble !! Y sobre todo gracias mamá y papá por brindarme esta oportunidad, esta experiencia tan bonita que aunque a veces duela nunca olvidare . Gracias vida !!!!!»

 

 

 

Lo cierto es que, aunque sabemos que está inmerso en la creación de un nuevo trabajo con el que todo apunta está dispuesto a volver a sus orígenes musicales con Milindri 2.0, no queremos dejar de disfrutar del directo del compositor y de canciones que forman parte ya de la banda sonora de nuestras vidas.

“Caminado por la vida”, “La boca junta”, “Un violinista en tu tejado” o “La Promesa”, entre muchas, son celebradas en cada uno de sus conciertos porque forman parte de la reciente historia de la música en español.

Y es que Melendi es uno de los nuestros, con más de 20 años de carrera a sus espaldas y con ganas de seguir poniendo música a los momentos más importantes de nuestra existencia.