¿No quieres cocinar esta Navidad? Mercadona te lo pone fácil con sus platos preparados

La ensaladilla de marisco y el muslo de pollo relleno son las estrellas de la carta

Ana Más

Ayer sin ir más lejos hablábamos de Mercadona y de uno de sus productos estrella, el turrón, concretamente de una variedad que ha sacado este año, el de cheesecake, cuya particularidad es que es muy parecido al que elabora el chef Dabiz Muñoz, pero a un precio mucho más económico.  Hoy volvemos a hablar de la cadena de supermercados valenciana, en concreto de su sección de platos preparados, ‘Listo Para Comer’, en la que según han informado, han creado una sección dedicada a los platos navideños.

Según han explicado a sus clientes, estos podrán disfrutar de «alguna de las varias opciones que pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas, garantizando el sabor más casero y tradicional de cada plato». 

Aunque entre todas las opciones destacan dos: la ensaladilla de marisco y el muslo de pollo relleno. La primera está elaborada con bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado, mientras que el pollo va relleno a su vez de carne de pollo picada, foie, ciruelas, especias y trufa y lleva una salsa de trufa y puré de patata trufado como acompañamiento.


Más platos navideños en Mercadona

Exteriores de uno de los establecimientos de Mercadona.
Cristina Arias/Getty Images

Pero estas no son las únicas opciones que nos ofrecen desde el supermercado, en el que también puedes encontrar una bandeja compuesta por 18 canapés de crema de sobrasada con miel y piñones,  salmón y eneldo y crema de roast beef de ternera con queso, entre otros. Además del cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas, la carrillada guisada acompañada de puré de patata trufado y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, acompañada también de patatas panaderas y cebollitas confitadas.

Si te animas a hacer tu encargo sólo tienes que dirigirte a la sección ‘Listo para comer’ de tu tienda más cercana, los días previos a Nochebuena y Nochevieja. Así de sencillo.

MÁS SOBRE: