Morat en concierto

Un miembro de Morat filtra un fragmento de su próximo tema: «Esta canción va a doler»

Martín ha grabado a sus compañeros ensayando y lo ha subido a TikTok

Andrea Romero

El último paso de Morat ha desatado una ola de frenesí entre sus seguidores al revelar un emocionante adelanto de su próxima canción mediante una astuta estrategia en redes sociales. A través de un vídeo compartido en TikTok, Martín, uno de los miembros de la banda ha ofrecido a los fans una mirada única al proceso creativo, mostrando a otros de integrantes del grupo ensayando una canción inédita al piano y dejando a todos con ganas de más.

El propio Martín admitía que estaba filtrando su propia canción, ya que grabó a escondidas a sus compañeros Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil sin enterarse de lo que se traía entre manos su colega.  Aunque en realidad la jugada parecía no estar ensayada, la banda acabó considerando que sería buena idea compartir esas imágenes con sus fans, así que momentos después de publicar el vídeo en la plataforma, también escribían un tweet en el que mandaban a su público a descubrir una sorpresa en TikTok.

Exacto, la sorpresa era la melodía de una canción que, si la banda cumple con sus promesas, llegará dentro de muy poco tiempo, por lo que parece que la demora no será muy larga y si los seguidores del quinteto colombiano siguen haciendo presión, seguramente llegue antes de lo esperado.

Los fans de Morat ya construyen sus propias teorías

Las reacciones de los fans no han tardado apenas en llegar, pues sus ansias por tener un tema nuevo entre sus manos son muy grandes. De hecho, la publicación se ha llenado de comentarios pidiendo Inevitable, un tema creado con inteligencia artificial, es decir, que no existe, pero que el público de Morat ya ha hecho suyo.

@moratbanda♬ sonido original – Morat

También los hay quienes tratan de descifrar la letra de la canción, la fecha en la que podría llegar o quienes, simplemente, auguran que será una balada triste. De esas que llegan directas al corazón y una de sus seguidoras no ha podido describirlo mejor al admitir que «esta canción suena a que va a doler».

MÁS SOBRE: