Miguel Ángel Muñoz se manifiesta sobre las polémicas que persiguen a El Hormiguero

El actor es uno de los invitados que pertenecen al 'club platino' del programa

Noelia Bertol

En las últimas semanas varias polémicas han perseguido a El Hormiguero. Las redes no permanecieron impasibles al discurso de Pablo Motos sobre la censura o los comentarios de invitados como Alfonso Guerra o Jorge Martín. Este último, piloto de motociclismo, utilizaba la expresión «marica el último» para referirse a la relación que tiene con sus compañeros de competición.

Miguel Ángel Muñoz, gran amigo del programa, ha sido preguntado al respecto. El actor forma parte del exclusivo ‘club platino’ al que pertenecen aquellos invitados que han acudido al programa en más de 10 ocasiones. Esto demuestra que tiene una estrecha relación con el formato que conduce Pablo Motos en Antena 3, por lo que algunos han querido saber su postura sobre las polémicas que persiguen a El Hormiguero.

Miguel Ángel Muñoz se manifiesta sobre las recientes polémicas de El Hormiguero

«Sobre las polémicas… Pues es que yo soy muy poco de meterme en polémicas y, sobre todo, no te voy a hablar de las que no son mías«, respondía este a las preguntas de un medio sobre este asunto.


Este confesaba que permanece ajeno a lo que se comenta en redes sociales sobre el programa: «No estoy muy al tanto. Cuando voy yo, sí que me entero de lo que se dice, no en redes y demás… Pero si no, no estoy tan al tanto«.

De este modo, se mostraba alejado de todo lo que se hubiera comentado del programa en las últimas semanas, aunque quién sabe si realmente Miguel Ángel Muñoz no se ha enterado de todas estas polémicas o si, como amigo del programa, ha preferido no meterse en terreno pantanoso.

MÁS SOBRE: