Miguel Bosé

Miguel Bosé anuncia un nuevo documental sobre su historia: ‘Bosé Renacido’

El cantante muestra todo lo que le ha marcado durante su vida

Andrea Romero

¡Prepárate para conocer todos los secretos de la vida de Miguel Bosé en Bosé Renacido! La plataforma de Movistar+ ha lanzado un avance de esta serie documental que promete ser un bombazo. Llena de secretos, opiniones e imágenes inéditas, la docuserie enseñará algunos aspectos que han marcado la vida del artista.

Después del éxito del programa Cover Night, en el que el cantante ha participado como jurado, la productora Shine Iberia vuelve a unirse al polémico cantante en esta nueva aventura televisiva. A partir de septiembre, los fans de Bosé podrán disfrutar de cuatro episodios llenos de intimidad y revelaciones impactantes. ¡Nunca antes había abierto las puertas de su vida de esta manera!

El artista nos llevará a través de las etapas más importantes de su existencia, desde su infancia hasta su deseo de convertirse en padre. Desde sus inicios en el Florida Park, donde cautivó a toda una industria y al país, hasta su vida actual en México. Nos adentraremos en las cuatro casas que han sido testigos de su vida, lugares llenos de recuerdos y experiencias únicas.


Descubriremos al verdadero Miguel Bosé

Con la música, álbumes de fotos familiares y testimonios de su círculo más cercano, descubriremos al verdadero Miguel Bosé. ¡Y no te pierdas su mensaje desafiante en el adelanto compartido por Movistar Plus+!

Para descubrir su verdad, Miguel Bosé ha abierto las puertas de «las cuatro casas que han vertebrado su vida»: la finca Villa Paz (Saelices, Cuenca), la casa familiar de Somosaguas (Madrid), la nueva casa de Somosaguas, que él construyó, y la residencia de México, donde vive actualmente con sus hijos.

Esta docuserie cuenta con un gran elenco de testimonios impresionantes. En esta aparecen sus hermanas Lucía y Paola y su manager Rosa Lagarrigue. Además, numerosas personalidades de la cultura y la comunicación, como Alejandro Sanz, Ana Torroja, Alaska, Laura Pausini y muchos más, revelarán detalles íntimos sobre el artista.

MÁS SOBRE: