Miguel Bosé

Miguel Bosé habla detalladamente sobre el asalto en su casa en México

Su familia y el personal permanecieron atados durante más de dos horas

Andrea Romero

Miguel Bosé ha compartido detalles sobre un reciente incidente en su casa mientras estaba con sus hijos, aclarando que su versión es la única válida, y que «se están diciendo cosas que no son ciertas». En sus propias palabras, relató el inquietante suceso que, afortunadamente, no dejó víctimas.

A través de sus redes sociales comenzaba a decir: «Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto», describió antes de confirmar que todos están a salvo y de elogiar la valentía de sus hijos, Diego y Tadeo, de 11 años. «Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirable. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable», confiesa.

Además de su mensaje a través de Instagram, desde que el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante compartió la noticia en su canal de YouTube, Bosé ha recibido numerosos mensajes de preocupación y apoyo. El cantante ha aclarado algunos puntos de esa información y ha agradecido a todo el que se ha dirigido a él: «Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón».


La vida de Miguel Bosé en México

A pesar del susto, Miguel no tiene intenciones de abandonar México, el país donde se mudó en 2018 tras su separación de Nacho Palau y donde parece que ha encontrado la felicidad. «Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta… Seguimos», concluye su mensaje.

El cantante reside en Interlomas, una de las áreas más exclusivas de México, cercana a la capital. Es un enclave altamente resguardado, con estrictas medidas de seguridad, aunque en ocasiones incluso los residentes enfrentan dificultades para ingresar, como explicó Infante. Sin embargo, este grupo armado logró sortear las precauciones, incluso en una zona de lujo. Bosé, muy protector de su privacidad, apenas comparte imágenes de la casa en la que vive con sus dos hijos.

MÁS SOBRE: