Miguel Bosé en Cover Night

Miguel Bosé hace historia en Cover Night y sube al escenario 8 años después de su retirada en la música

El artista interpretó en la final de este programa uno de los temas más sonados de su carrera

Carmen Álvarez

La final de Cover Night ya forma parte de la historia de la televisión. El programa llegaba a su fin este pasado jueves con 12 galas a sus espaldas y tres meses continuos de emisión.  Uno de los momentos más especiales de la velada tuvo lugar cuando Miguel Bosé sorprendía al público y a sus compañeros con una brillante actuación, después de estar 8 años alejado de la música.

Bosé ha sido el protagonista de esta final, a parte de los finalistas de este concurso de TVE. El artista dejaba boquiabiertos al público y a los demás jueces tras subirse de nuevo a un escenario tras padecer una enfermedad en la voz: una disfonía psicógena.

Con su inigualable voz, el hijo de Lucía Bosé agarraba de nuevo el micrófono, muy ilusionado, para cantar uno de los éxitos más destacados de su carrera, Te amaré.


 

La emoción se vio reflejada en los ojos de Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, que no pudieron evitar emocionarse con la actuación de este gran músico después de tanto tiempo sin actuar sobre un escenario.

El público aplaude la brillante actuación de Miguel Bosé en Cover Night

 

 

 

 

 

 

Los espectadores han aplaudido la emotiva actuación que ha protagonizado Miguel Bosé en esta final de Cover Night. Algunos usuarios resaltan la valentía y el regalo que les había hecho de volver a disfrutar de esta voz tan conocida en nuestro país.

MÁS SOBRE: