Chanel en la premiere 'CQ Men of Year Award 2022'.

La razón por la que a Chanel le da miedo ir a Galicia: “No es broma»

El fantasma del Benidorm Fest sigue presente

Noelia Bertol

Con la celebración de Eurovisión el pasado 13 de mayo el nombre de Chanel inevitablemente ha vuelto a salir a colación, y es que la artista hispano-cubana marcó el año pasado un importante hito en la historia de España en el festival con su tema SloMo, con el que consiguió una tercera posición.

Aprovechando la temporada de Eurovisión esta ha lanzado Clavaíto, una bachata adictiva que comparte con Abraham Mateo, y ha publicado un adelanto de P.M, su próxima canción. Está más activa que nunca y a través de Twitter dio oportunidad a sus fans de que le lanzaran las preguntas que quisieran.

Con ellas hemos podido descubrir que, aunque de momento no está entre sus planes, no descarta volver a representar a España en Eurovisión. «Nunca digas nunca«, expresaba la artista.


Chanel y su miedo a ir a Galicia

Aunque la respuesta que más ha sorprendido a sus fans ha sido la que confesaba su miedo a pisar tierras gallegas. «¿Cuándo vienes a Andalucía?«, le preguntaba un usuario, al que esta respondía que su próximo viaje era justo a esta comunidad autónoma.

«¿Y a Galicia? Es que tengo muchas ganas de que vengas y habías dicho que tenías un amigo que era de aquí«, preguntaba otro a colación de la anterior pregunta. «Mi mejor amigo. Pero me da miedo ir aún. No es broma jeje«, respondía Chanel.

¿La razón? Que el fantasma del Benidorm Fest 2022 sigue presente. Recordemos que a Chanel le llovieron críticas y comentarios negativos después de ganar la preselección española de Eurovisión.

Su victoria supuso que otras opciones favoritas como las Tanxungueiras se quedaran sin ir al festival, algo que molestó mucho a numerosos gallegos. Eso sí, el enfado no fue tanto con Chanel como con el jurado profesional, cuya puntuación en preferencia de la bailarina dejó fuera a las pandereteiras.

Aún así, a Chanel aún le da cierto temor visitar esta zona de España que tan molesta se mostró de su elección para representar a España en el certamen europeo.

MÁS SOBRE: