Miki Núñez estrena «Entre Un Millón», la canción elegida para rememorar un amor inigualable

Disfruta también del videoclip ¡dale al play!

Nuria Serena

Miki Núñez nos regala «Entre Un Millón», una canción orientada a rememorar un amor inigualable.

Una composición delicada y reflexiva dónde unos acordes de guitarra de corte pop arropan los recuerdos y vestigios de una relación imborrable.

Con este nuevo trabajo, dónde Miki desarrolla un sonido más meticuloso, pasando de unos acordes clásicos de guitarra acústica a una fusión festiva y alentadora de sintetizadores, el artista catalán nos presenta una historia a medio camino entre el amor y el desamor, desde un punto de vista realista que roza el dolor.


Miki Núñez: videoclip

Tras el lanzamiento de “La Mitad” con Paula Koops a principios de este año, una canción desenfadada y colorida, Miki Núñez apuesta por enseñarnos una versión más íntima, centrándose en rincones más “amargos” que también forman parte de este imaginario de su nuevo proyecto, sin perder su esencia juvenil y divertida.

 

Esta canción viene acompañada de una producción audiovisual de OMGLOBAL creative studios SL, dirigida por Ale Lanoix. Un resultado casero y cercano es la apuesta de Miki Núñez para acercarnos a esos segundos mágicos, unos pocos entre un millón.

Miki Núñez no ha dejado de acumular éxitos en su carrera con conciertos multitudinarios como La Mercè, el Cap Roig Festival o su pasado Tour Iceberg con más de 60 conciertos por España durante 2021 y 2022.

El artista catalán, despedía el año pasado anunciando la preventa del primer concierto de la nueva gira con la que recorrerá muchos rincones de nuestra geografía, empezando por Barcelona en el Sant Jordi Club el 30 de Junio de 2023. El broche de oro a un año completo y exitoso lo conseguía presentando las campanadas de TV3.

El artista catalán no baja el ritmo, y ha empezado el año 2023 por todo lo alto, siendo el co-presentador de los previos y post de las Galas del Benidorm Fest, Además, es el co-presentador de la segunda edición de Eufòria, el talent musical de TV3, que empezó a emitirse el pasado 10 de marzo.

Miki es uno de los grandes referentes musicales populares de la última hornada musical del país. Sus cifras en el entorno digital hablan por sí solas: 712.000 oyentes mensuales de media en Spotify, 161.000 seguidores en Twitter y 364.000 seguidores en Instagram. Cada canción que presenta es un gran éxito y además le sigue un público muy transversal, aunque tiene un gran impacto en los más jóvenes.

MÁS SOBRE: