Miriam Rodríguez pone fechas a la gira de ‘Líneas Rojas’

Cadena Dial es emisora oficial de este tour que acompaña a su nuevo trabajo discográfico

Redacción Cadena Dial

Dicen que lo bueno se hace esperar, así que lo que trae Miriam Rodríguez próximamente va a ser tremendo. Casi cuatro años será el tiempo que separe La dirección de tu suerte, su trabajo discográfico más reciente, de Líneas Rojas, el álbum que marcará la nueva era de la gallega y que llega acompañado de una gira con Cadena Dial como emisora oficial.

Durante todo este tiempo hemos visto a una Miriam sacar a relucir más que nunca su faceta como artista, esa en la que experimenta, prueba, cambia y vive, que es lo que más curte a las personas que hacen canciones. Y aunque todo este proceso, desde fuera haya sido lento y la espera haya sido larga, la miritancia ya ve la luz al final del túnel y esperan con ansias la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto.

Será el próximo 23 de febrero cuando, por fin, podamos adentrarnos en el nuevo universo de Miriam Rodríguez. Sí, nuevo. Líneas Rojas, además de ser su esperadísimo tercer disco, será la puerta de entrada a un imaginario de la artista que jamás habíamos conocido hasta ahora. Mediante diez canciones, la artista nos contará las historias que le han acompañado durante este tiempo y en ellas veremos reflejada la necesidad de cambio y la ruptura con los estereotipos gracias a un vasto repertorio que incluye desde las baladas más desgarradoras hasta temas pop muy bailables. Y una de las cosas que más ha alegrado a sus fans, ha sido la decisión de incluir, al menos, un tema en gallego, que venía siendo una necesidad desde los inicios de su carrera.


 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_)

Miriam Rodríguez: la gira Línea roja

 

Estas son las fechas cerradas de la próxima gira de la cantante:

 

 

Resultará imposible definir este disco con un solo género, ya que traerá consigo una variedad de estilos muy amplia. Prueba de ello son los tres sencillos que ha lanzado la artista hasta la fecha: Debilidad, Déjame Cuidarte y Línea Roja, muy diferentes entre sí, pero todas ellas unidas bajo un concepto que define la actual propuesta de Miriam.

Todos estos temas serán las líneas rojas que reflejen el desarrollo y la clara evolución de la cantautora que, además de haber bebido de muchas fuentes musicales para este trabajo, ya brilla de forma diferente y está dispuesta a cautivar a todos los que se quedaron atrás en algún momento. Ahora sí que sí, Miriam Rodríguez vuelve pisando fuerte, más aún que cuando rompió el escenario del Palau Sant Jordi, solo hay que estar dispuesto a conocer cuáles son sus líneas rojas.

MÁS SOBRE: