Jennifer Hermoso en la celebración junto a Camela

Momentazo de Jennifer Hermoso con Camela durante la celebración: «Yo había venido a cantar»

La jugadora de la selección cumple su sueño al compartir escenario junto a Dioni y a Ángeles

Nuria Miguelez

La capital madrileña presenció anoche la celebración de la merecida victoria en el Mundial por parte de las 23 jugadoras de la Selección española de fútbol. En compañía de su apasionada afición, las campeonas del mundo saltaron, bailaron, se emocionaron y rieron en una noche extraordinaria.

Entre los momentos destacados se encontraron las emotivas palabras de Olga Carmona en memoria de su recientemente fallecido padre, así como el homenaje de «camarero» de Misa Rodríguez en honor a Pepe Reina.

También se recordó la reaparición de Jennifer Hermoso, después de la polémica relacionada con el beso de Luis Rubiales, el presidente de la Federación. De hecho,Hermoso protagonizó un momento especial al abrazar a uno de sus grupos favoritos, Camela, en cuanto subieron al escenario en Madrid Río.


La centrocampista reaparecía junto a sus compañeras de equipo para celebrar su primer balón de oro como campeona del mundo. Durante su tiempo al micrófono, Jenni no hizo ningún comentario sobre el controvertido beso, sino que se dejó llevar por el entusiasmo de la victoria y el apoyo de los aficionados. «Para mí es un placer estar aquí. Esto es tanto nuestro como vuestro, comenzaba diciendo la jugadora. “Tengo que decir, que yo soy española hasta la médula, pero ¡qué viva Madrid y los madrileños porque somos los mejores».

Así fue la celebración de Jennifer Hermoso junto a Camela

Poco después, la campeona del mundo afirmó que había logrado un sueño: ganar el Mundial y celebrarlo delante de la afición. «Pero, tienes otros sueños, ¿no? En el mundo del arte, de la música…”, le preguntaron a la madrileña. A lo que la futbolista respondió bromeando: «Yo venía aquí por todos vosotros y porque estaba Camela, pero no los veo».

El renombrado grupo de rumba, listo en el backstage aguardaba su turno para subir al escenario. Entonces, al escuchar la solicitud de Jenni, el dúo compuesto por Dioni y Ángeles apareció y abrazó efusivamente a la jugadora.

En medio de la celebración, Camela interpretó su conocida canción Sueño contigo, ¿qué me has dado? junto a las futbolistas, y al concluir les extendieron una invitación para asistir a uno de sus conciertos. «Antes del Europeo tenéis que venir, ya sabéis que os trae suerte«, les propuso Dioni.