Mónica Naranjo en La Resistencia

Mónica Naranjo sale en defensa de Miguel Bosé ante la pregunta de Broncano

''Cada uno piensa lo que piensa y se tiene que respetar'', reconocía la artista

Carmen Álvarez

Mónica Naranjo ha acudido este pasado jueves  como invitada a La Resistencia para hablar sobre su carrera en la música, su participación en el Benidorm Fest o su último trabajo como jurado en el nuevo concurso de La 1, Cover Night con otros grandes compañeros de profesión como Ana Guerra, Ruth Lorenzo y Miguel Bosé,

Esta no era la primera vez que acudía a la llamada de Broncano. Naranjo irrumpía en el escenario con una escoba y un recogedor con la que le lanzaba una solicitud al presentador, que limpiase el plató. Ese encuentro provocó muchas risas entre ambos y dio paso a una entrevista muy entretenida.

Mónica Naranjo habla sobre Miguel Bosé en la Resistencia

Uno de los momentos que más han llamado la atención de la entrevista a la artista ha sido cuando  la artista hablaba sobre la experiencia que está viviendo como jueza en el nuevo programa musical de la cadena pública.


 

Broncano ha comenzado a bromear sobre el cambio de nombre del programa, dejar de llamarse Cover Night para pasar a llamarse «Cobra Night«.

Una vez realizada la broma, Monica Naranjo comenzaba a hablar de sus compañeros y al escuchar el nombre de Miguel Bosé, el comunicador no dudaba en opinar sobre él: «‘Está loco«. Tras ese comentario, la artista le respondía: «Cada uno piensa lo que piensa y se tiene que respetar. Yo adoro a Miguel y no voy a permitir que te metas con él, que te pego‘.

Ante esa respuesta, el de Santiago de Compostela explicaba el motivo por el que él mismo tenía ese concepto del intérprete de Morenamia tras las últimas polémicas en las que se había visto inmerso.

Posteriormente, Broncano se atrevió a preguntarle a Naranjo si era posible que Bosé pudiese asistir como invitado al programa. La cantante le reconocía que lo primero que tenía que hacer era pedirle perdón.  En ese momento, el presentador miraba a cámara y aceptaba el reto que le había propuesto la catalana.