Muere Daniela Costa a los 42 años, la actriz de “Al salir de clase”

El intérprete Miguel Ángel Muñoz ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales

Ann Montenegro

Tan solo una semana después del fallecimiento de la actriz Itziar Castro a sus 46 años, el mundo de la interpretación vuelve a estar de luto, ahora por el fallecimiento de Daniela Castro a sus 42 años

La actriz era conocida por sus interpretaciones en series icónicas españolas como Al salir de clase, y participó también en otras ficciones como Mis adorables vecinos, Gavilanes, Bajo el mismo cielo o El Comisario

Miguel Ángel Muñoz, compañero de ella en Mis adorables vecinos, ha compartido esta triste noticia a través de su perfil en X (anteriormente Twitter):No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV. Descansa en Paz Daniela Costa. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento”, ha explicado el actor.  


Daniela Costa y ‘Al salir de clase’, entre otros proyectos

Nacida en 1981, Daniela Costa dedicó su vida a la interpretación, y fue en Madrid donde empezó sus andaduras en este ámbito con papeles en películas como No se puede tener todo.

Su papel en Al salir de clase fue clave en una serie que marcó a toda una generación. En ella, Daniela Costa interpretaba a Álex Agustín, y este personaje le abrió las puertas a muchos otros en su carrera, tras el amor recibido por los espectadores de la serie. 

En esta serie la actriz coincidió con otros rostros conocidos de nuestro país como Alejo Sauras, Marián Aguilera, Roberto Hoyas, Félix Gómez, Fran Perea y Carola Baleztena, entre otros. 

Además de participar en otras series como Lalola y M.I.R. y películas españolas como Vivir sin miedo, Diario de una becaria y Me llamo Sara, Daniela Costa trabajó en distintas obras de teatro, como San Jorge, Tierra Baja, Mareo, La cabeza de dragón y Hombres. 

Daniela Costa en el rodaje de MIR (Jose R. Aguirre / Getty Images)
Daniela Costa en el rodaje de MIR (Jose R. Aguirre / Getty Images)

Las palabras de sus seguidores más fieles

Nada más conocerse la noticia, muchas personas han sumado sus palabras de apoyo tanto para sus familiares como círculos más cercanos, y no han dudado en recordar su paso por Al salir de clase.

«Muere la actriz Daniela Costa a los 42 años. Qué noticia tan triste. La recuerdo perfectamente como Alex en Al salir de clase» o «Este final de año está siendo un no parar de noticias trágicas» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

MÁS SOBRE: