Nagore Robles presume de cuerpazo en Instagram: «Libre, salvaje, cómo mi madre me trajo al mundo»

No es la primera vez que la colaboradora sube desnudos a la red social

Ana Más

Nagore Robles ha revolucionado las redes  a través de unas fotografías que ha subido a su Instagram en las que presume de desnudo integral. Y es que en medio de la tormenta que azota Mediaset, la vasca ha decidido tomarse unos días de descanso concretamente en Costa Rica.

Disfrutando de sol, playa y mar, así la hemos visto en las fotos que ha ido subiendo a sus redes en las que va contando a sus 1,3 millones de seguidores cómo está siendo su experiencia allí.

La colaboradora ha sabido burlar las reglas de instagram en lo que a censura se refiere, consiguiendo que las fotos se puedan ver en su perfil sin ningún problema. Tan fácil como cubrir de arena y flores típicas del lugar, aquellas partes que la red social no deja mostrar. Y es que no es la primera vez que posa desnuda o semidesnuda,  la semana pasada ya lo hacía en topless, dónde la veíamos en sus stories de Instagram. Aunque para evitar que le censuraran la imagen colocó dos emoticonos de flores amarillas sobre sus pechos.


Más desnudos en redes de Nagore

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nagore Robles (@nagore_robles)

Hace más de dos años ya subía  a la red social un video en el que se la veía practicando yoga completamente desnuda junto al que escribía: «Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento.Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises». Y meses antes compartía con sus seguidores una imagen de espaldas completamente desnuda también y asomada a un gran ventanal desde donde se pueden ver las impresionantes vistas que tenía durante unas vacaciones en Bali.

En este caso se trata de ocho fotos en total divididas en dos post el primero de los cuales ya supera los 23.0000 me gusta y el segundo, que subió ayer mismo alcanza ya los 17.000.

 «Odiarás tu fragilidad, querrás ser sólo fuerte, sólo indestructible, pero un día encontrarás la fuerza que necesitas para vencer sin arrancar todas las flores», ha escrito junto a  la primera publicación, mientras que en la segunda añadía, «Libre, salvaje, como mi madre me trajo al mundo…».

 

 

 

.