Nerea Rodríguez: el videoclip de Por Primera Vez

Una maravillosa balada basada en el desamor

Nuria Serena
Archivado en: Nerea Rodriguez  •  

Nerea Rodríguez acaba de presentar Por Primera Vez, el nuevo single con el que la artista catalana arranca este 2023 y que se convierte en el tercer sencillo de su próximo disco.

El pasado verano, Nerea nos sorprendía y nos hacía bailar al ritmo de Malibú, que se convertía en su tema más cañero hasta la fecha y que se hacía viral a los pocos días de ver la luz. Ahora, siguiendo la misma línea y con un estilo pop-rock, la artista nos presenta Por Primera Vez, una balada basada en el desamor que habla de las primeras veces que se viven a lo largo de una relación: desde el primer beso hasta la primera vez del que será el último.

El videoclip ya está también disponible y en él encontramos a una Nerea, acompañada por una banda de músicos, más guapa que nunca, más madura, más adulta y con la fuerza que siempre la ha caracterizado a la hora de subirse a un escenario.


Así lo presentaba en redes sociales:

Nerea Rodríguez: «Espero que hagan disfrutar»

“De cara a 2023, espero seguir trabajando mucho, entregándome en cuerpo y alma a mi trabajo, como he hecho durante estos años, y espero que, cada vez más, mis canciones lleguen a más personas y les hagan disfrutar y ser felices”, afirma Nerea.

Por Primera Vez es una balada basada en el desamor que habla de las primeras veces que se viven a lo largo de una relación: desde el primer beso hasta la primera vez del que será el último. Esta canción promete ser, sin duda, una de las grandes apuestas musicales de principios de año en nuestro país.

Cabe destacar que Por Primera Vez es una canción compuesta por la propia artista junto a Jonathan Burt, Neva y Fernando Boix. “Para componerla, me inspiré en recordar lo bonitas que son todas las primeras veces en una relación y en los tristes que son si se acaban”, afirma la cantante.

Con este tema, Nerea, que entre enero y febrero estará de gira por Cataluña con el espectáculo Las Mejores BSO de Disney con la Franz Schubert Filharmonia, espera que la gente se sienta muy identificada al escucharlo, ya que afirma que todos hemos vivido alguna historia de amor y espera que, gracias a este tema, podamos recordar todos aquellos momentos que vivimos por primera vez.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO