Nil Moliner, Dani Fernández y Álvaro de Luna en una nueva colaboración

Nil Moliner, Dani Fernández y Álvaro de Luna: ‘Luces de ciudad’, el videoclip

Los tres artistas anunciaban hace días esta colaboración que sorprendió gratamente a sus fans

Nuria Serena

Hace unos días, las redes sociales nos mostraron imágenes de los tres artistas conversando juntos, frente a lo que parecía ser un estudio de grabación o un plató. Nil Moliner, Dani Fernández y Álvaro de Luna acaban de publicar el  videoclip de Luces de Ciudad, su primera colaboración.

 


 

Pillados Infraganti: Nil Moliner, Álvaro de Luna y Dani Fernández

 

Tras los comentarios ansiosos de sus seguidores, quienes esperaban una colaboración, Nil Moliner decidió desvelar el secreto y confirmar lo que están preparando con tanto entusiasmo. Con tan solo un breve mensaje, avaló lo que muchos ya sospechaban: «Nos han descubierto», escribió el artista en su Instagram.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nil Moliner (@nilmoliner)

 

Tal y como anunciaron, hoy 25 de agosto, Nil Moliner, Álvaro de Luna y Dani Fernández acaban de estrenar su colaboración en todas las plataformas.

Un tema que quizá incluyan en los conciertos que darán en los próximos meses. Ahora regresan al trabajo y se preparan para volver a los escenarios después de unas merecidas vacaciones de verano en familia, con amigos o disfrutando haciendo música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Nil está ultimando los detalles del lanzamiento de su próximo disco,  Lugar Paraíso

«La portada de mi tercer album, “Lugar Paraíso “

Estará disponible el 27 de octubre, pero ya puedes hacer la pre-compra y podréis conseguir las pegatinas de las canciones, acceso a la compra de una cami exclusiva, opción a un encuentro con vosotrxs en la ciudad que elijas, y hasta este viernes 8 -inclusive- acceso a la venta preferente de las entradas MEET&GREET y EARLY ENTRY del Palau Sant Jordi del 20/4/2024″

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Y Álvaro también lanza nuevo material…. Uno, el principio de todo, cuya pre venta ya se ha activado