Artículo
Nil Moliner, Shakira, Álvaro de Luna: Las novedades musicales con las que inauguras por todo lo alto el mes de junio

Nil Moliner, Shakira, Álvaro de Luna: Las novedades musicales con las que inauguras por todo lo alto el mes de junio

Déjate llevar por estos grandes temazos

Carmen Álvarez

Está claro que el 2023 está siendo un gran año en lo que a novedades musicales se refiere. Por ese motivo, desde Cadena Dial os queremos traer una lista de canciones que más lo han petado en estos primeros meses, y para dar el pistoletazo de salida al verano, que no queda nada para que comience y nos dejemos llevar por esas listas de planes al aire libre con nuestros amigos y familiares.

Tenemos claro que para que esas quedadas hay algo que no puede faltar, y sí, es la música. En nuestro país y en Latinoamérica contamos con grandes artistas que a lo largo de estos últimos meses nos han ido contagiando esas ganas de disfrutar de los chiringuitos, las tardes de piscina o los atardeceres con la mejor banda sonora. ¿Estás list@ para descubrir los temazos que te traemos?

Las novedades musicales que más nos han marcado este 2023

Shakira y Bizarrap- Music Sessions 53


La lista la inauguramos por todo lo alto. Este gran éxito que se marcó la colombiana y que iba con dardos directos hacia su exmarido, Gerard Piqué, se ha convertido en una de las colaboraciones más relevantes de lo que llevamos de año.

 

Ana Mena- Un clásico

«Y es que mі рulѕо еѕ errátісо cuаndо tе еnсuеntrо еn lа саllе. Esсоmо un derbі dе сора, sоmоѕ сomо un сláѕісо«, en esta parte de la canción podemos ver como Ana Mena nos habla de una relación que comienza por casualidad pero que todo apunta que no va a triunfar, a pesar de que ese romance lo viva con toda la intensidad del mundo, sin que importe lo que pueda pasar.

 

David Bisbal- Ajedrez

Frescura, sentimiento a flor de piel y verdad son algunas de las cualidades que Bisbal desprende en un momento dónde se siente más vivo que nunca. Esta fue la primera novedad de su próximo álbum.

 

Vicco- Nochentera

Uno de los éxitos que siempre que suenan en la radio o en las discotecas no podemos para de bailar y cantarlo a pleno pulmón.

 

Rosalía y Rauw Alejandro, Beso

Nos ponemos muy rómanticas y te recomendamos de la catalana con su pareja. El videoclip es lo más, y de su letra ya ni hablamos. Si aún no lo has escuchado, ¿a qué esperas?

 

Álvaro de Luna- Todo contigo

«Tú me has devuelto las ganasYa no me siento perdidoSaltemos por la ventana, lo que pase mañanaYo se lo dejo al destinoTe lo repito que yo quiero todo»

 

Chanel y Abraham Mateo- Clavaito 

Se trata de una bachata moderna que no ha dejado indiferente a nadie tras disfrutarla a todo volumen y ver el gran videoclip que nos han presentado Chanel y Abraham Mateo. La historia que engloba esta canción es la de una historia de desamor entre una pareja que, pese a la distancia, la llama sigue viva y les duele mucho estar separados.

 

Nil Moliner- Dos primaveras

Una canción que habla sobre todas aquellas cosas buenas que nos aporta el estar enamorado y el conocer a una persona que nos entienda, valore, nos de esos ánimos necesarios en los días más grises  o se sienta afortunada de tenernos.

Aitana- Los ángeles
La artista demuestra con Los Ángeles que la adolescente que conocimos en OT ha dado paso a toda una mujer que experimenta no solo con nuevos sonidos, sino también con la sexualidad

 

Tini- Cupido

«¿Qué nos pasó?Que cuando estábamos bien, se complicóQue no’ queríamos tanto y ahora noCupido tiró la flecha y la cagó¿Qué le pasó?»

 

Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle- Vagabundo

La canción, compuesta por Yatra, Turizo y Beéle, habla de los sentimientos vividos después de una relación, concretamente del momento en el que las ex-parejas pretenden en público haber seguido adelante, aunque todavía haya un vacío que no han podido llenar.

«Puedes salir con cualquiera nanananana, pasarte en la borrachera nanananana, tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar«, canta Sebastián Yatra.

 

 

¿Te ha gustado esta lista de novedades para inaugurar el mes de junio?

 

 

MÁS SOBRE: