Sebastian Yatra

No creerás quién es el artista que diseñará la portada del nuevo tema de Sebastián Yatra: «Viene música muy bacana»

Un niño con esencia de Pablo Picasso se esconde tras esta noticia

Andrea Romero

Sebastián Yatra viene con las pilas cargadas tras su etapa más deportista. El cantante hace unos días empuñó la raqueta de tenis para saltar a la pista junto a Carlos Alcaraz y parece que la victoria le ha motivado para no dejar de trabajar.

En esta ocasión el colombiano vuelve a su terreno de juego: la música, y lo hace con varias sorpresas que llevaba un tiempo escondiendo. En resumen, Sebastián se refiere a que «se viene música muy BACANA estas semanas». Así es, no tiene una canción, sino, al menos, dos.

Para el primero de estos dos temas que asegura que lanzará durante las próximas semanas, ha contado con la colaboración de alguien muy talentoso. Aún no conocemos de quién se trata porque el artista lo está manteniendo en secreto, pero ya ha confesado que se trata de un amigo suyo que le propuso hacer un tema juntos que ha acabado siendo una realidad.


En cuanto al segundo, se trata de un tema que llegará de manera individual, en el que solamente escucharemos la voz del joven colombiano. Lo más impactante de toda esta historia es quién se esconde tras la portada de este sencillo que publicará dentro de poco.

¿Quién es el diseñador de la portada del nuevo sencillo de Sebastián Yatra?

Seguramente no imaginarás quién es ni cómo será el resultado, pero te aseguramos que te sorprenderá para bien. Hablamos de Leonardo Rodríguez Pastrana, un niño de 9 años con una esencia muy a lo Pablo Picasso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El joven comenzó a pintar a los tres años y desde entonces no ha dejado de jugar y soñar con pinceles, lienzos y colores. Sus obras son una alegre abstracción que ha conquistado a miles de personas, pues Leonardo es famoso en redes sociales por sus obras de arte tan creativas.

Este pequeño artista se ha convertido en todo un referente en su campo. De hecho, Sebastián Yatra no es el único que ha querido contar con él, sino que cientos de decoradores y coleccionistas ya cuentan con las obras de Leonardo en sus proyectos y paredes.

MÁS SOBRE: