Beret

Los fans de Beret sorprenden al artista con lo que son capaces de hacer

El cantante se sorprende ante la cantidad de tatuajes de sus seguidores inspirados en él

Andrea Romero

En una conmovedora muestra de admiración y devoción, los seguidores de Beret han inundado las redes sociales con fotografías de los tatuajes que se han realizado en honor a su ídolo musical. Desde pequeñas frases con sus letras hasta verdaderas obras de arte inspiradas en sus composiciones, los fans han demostrado su amor por el artista marcando su piel de por vida.

Las imágenes compartidas en Instagram muestran una amplia variedad de diseños, cada uno con su propia historia personal. Algunos han optado por tatuarse las letras de las canciones más significativas de Beret, mientras que otros han elegido ilustrar también otros dibujos que representen a sus canciones, capturando así la esencia de su música y su impacto emocional en su día a día.

Estos tatuajes han demostrado la influencia duradera que Beret ha tenido en sus seguidores. En él, los fans ven a una persona con la que identificarse y buscan que ponga voz a los pensamientos que les rondan por la cabeza, ya que el sevillano es un increíble autor, que destaca principalmente por la capacidad de conectar con el público mediante sus letras.


¿Qué dicen estos tatuajes dedicados a Beret?

Beret, conocido por sus letras introspectivas y su estilo único, ha sido reconocido como uno de los artistas más influyentes de su generación. Su habilidad para transmitir emociones a través de su música ha conectado con personas de diferentes edades, creando que su comunidad sea muy fiel y entregada gracias al sentido que les dan a sus composiciones.

Tatuajes Beret
Algunos tatuajes de los fans de Beret | Instagram

Casi todos estos tatuajes son frases de algunas de sus canciones. Los temas que más se repiten son Ojalá y Te echo de menos. Respecto al primero, encontramos tatuajes que dicen: «Ahora sé que la meta es el camino también» o «Hay tantos con quien estar, pero no quien ser». Y en cuanto al segundo: «Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías» o «Nunca seas aquello que te hicieron».

Definitivamente, llevar tatuados para siempre estos mensajes son como un pequeño aliciente para comenzar cada día de la mejor manera, ya que estos, seguramente, tengan un significado muy especial en la vida de estas personas.

MÁS SOBRE: