Miguel Bosé

«No sería nadie sin ellas”: Miguel Bosé agradece públicamente el cariño que recibe

Un grupo de mujeres ha acudido a ver a su ídolo al programa de Cover Night y este les ha dado una sorpresa

Carmen Álvarez

Si hay algo que ha marcado la trayectoria profesional de Miguel Bosé es la gran legión de fans que suma a sus espaldas desde que comenzó en la música en 1977. La primera actuación que interpretó fue en una de las salas mas icónicas de la capital, el Florida Park. En ese momento, el cantante compartió con algunas de las personas que se encontraba allí algunas de las canciones que han marcado un antes y un después en su vida: Mi libertad, Linda…

Desde aquel primer concierto han pasado 46 años, pero Bosé siempre se ha mantenido muy unido a los seguidores que cada año le demuestran el apoyo incondicional desde sus inicios. Por ese motivo, varias seguidoras han conseguido asistir como público, invitadas por la productora, al programa musical de TVE, Cover Night en el que él participa como jurado.

Miguel Bosé y el encuentro con sus fans en la televisión: «No sería nadie sin ellas»

Si hay algo que no van a olvidar en los próximos años las mujeres que acudieron como público a este programa de televisión: Mamen, Mercedes, Rosi, Lola y Sara. Será el momento en el que Miguel Bosé interrumpía a Ruth Lorenzo sobre el escenario para pedirle lo siguiente: «Ruth, ¿puedo levantarme a darle un beso a unas personas que están ahí?«. La presentadora, muy sorprendida, ha cedido a su petición y le ha contestado de la siguiente forma: «Este plató es tuyo, mi vida».

Posteriormente, el artista añadía lo siguiente: «Son unas fans mías que están ahí desde el 77″a partir de ese momento Bosé se levantaba y se dirigía hacia sus fans. Estas muy emocionadas le han dado un gran abrazo a su ídolo.

«Ellas son todas fans desde el 77, o sea, toda la vida«, le contaba a su compañera, Ruth Lorenzo. Posteriormente, añadía:»Yo no sería nadie, nadie, o mucho menos sin ellas. Ellas me han dado la fuerza, ese entusiasmo para seguir adelante«,  con estas bonitas y emotivas palabras Miguel daba por finalizado este encuentro con sus fans.

MÁS SOBRE: