Pablo Alborán

No te vas a creer lo que come Pablo Alborán después de los conciertos

El cantante malagueño revela en redes el ingrediente secreto de su bocadillo

Nuria Miguelez

Pablo Alborán ha cumplido recientemente 34 años y lo ha hecho en su lugar favorito: los escenarios. La gira Cuarta Hoja del cual Cadena Dial es emisora oficial se ha estrenado en España arrancando, como no podía ser de otra manera, en su Málaga natal. La primera parada de muchas para compartir con el público su último trabajo discográfico.

Sus canciones acompañan a ritmos latinos bailables, como su más reciente lanzamiento el remix de 4U con Leo Rizzi y CKay que pone en pie a todo su público cada vez que suena en sus conciertos.

En una de sus historias de Instagram, el talentoso artista compartía una foto de su bocadillo favorito de tres ingredientes un tanto particulares:  pavo, queso de cabra y doritos, » todo un manjar», confesaba Pablo en la publicación. Está claro que el desgaste de los conciertos deja a cualquiera con un hambre atroz, sobre todo a un artista que se deja la voz en cada función. ¿Será esta receta secreta la razón de sus increíbles actuaciones?


Pablo Alborán y el amor por sus seguidores

El cantante ha estado más conectado que nunca a las redes, regalando verdaderos momentos que lo unen con sus fieles seguidores. Desde bailes de Tik Tok, retos virales, y ahora cumpliendo el sueño de una fan al subirla al escenario en mitad de un concierto.

@adrielmalaguita Momento inolvidable en el concierto de Pablo Alborán de Murcia #pabloalboranfans #pabloalboran #pabloalboran #conciertopabloalboran #pabloalborandondeestaelamor ♬ sonido original – Mejores restaurantes y recetas

El malagueño descubrió entre el público a una chica que levantaba un cartel que decía: «Súbeme a cantar». Pablo no dudó ni un segundo en invitar a la seguidora a subirse al escenario. «Cuando alguien quiere algo de una manera tan insistente y pasional es porque lo lleva dentro», declaró el artista durante su concierto en Murcia.