Pablo Alborán

Pablo Alborán bailando: lo único que necesitas para que tu día mejore

Sus fans enloquecen cada vez que se deja llevar por los diferentes ritmos

Noelia Bertol

Canta, compone, toca el piano o la guitarra ¡y encima baila bien! ¿Hay algo que se le de mal a Pablo Alborán? Lo cierto es que difícil encontrarle un solo defecto.

El baile, de hecho nunca falla en sus citas musicales. Y es que el malagueño no puede evitar dejarse llevar por los diferentes ritmos de sus canciones, moviéndose al son de la música y generando numerosas ovaciones por parte del público, que enloquece con cada uno de sus pasos.

Tan implicado está con el baile y sus canciones que no ha dudado en crear una coreo para su más reciente lanzamiento, el remix de 4U que comparte con Leo Rizzi y CKay. Una canción muy especial que pudimos disfrutar en directo en la última entrega de los Premios Dial. ¿Lo recuerdas?


@pabloalboran el remix de #4U tenía que tener challenge si o si. quién se anima? @CKay @LeoRizzi ♬ 4U (feat. CKay, Leo Rizzi) [pre-release] – Pablo Alborán

«El remix de 4U tenía que tener challenge sí o sí. ¿Quién se anima?«, expresaba el artista junto al baile que proponía para el tema. Con este vídeo volvía a demostrar que se mueve espectacular, y sus seguidores, como no podía ser de otra manera, así lo destacaron en comentarios.

«Mi bailarín favorito», «La forma en que te mueves es increíble», «canta y baila bien, ¿qué más se puede pedir?«, se puede leer entre las reacciones. ¡Pues eso decimos nosotros!

Pablo Alborán recorre España con La cuarta hoja

Actualmente Pablo Alborán se encuentra recorriendo la geografía española con el tour de La cuarta hoja, del cual Cadena Dial es emisora oficial. ¿Tienes ya tu entrada para disfrutar del espectáculo que tiene preparado el andaluz y todo su equipo?

Por si fuera poca la felicidad que estar de gira le provoca, este miércoles 31 de mayo el artista soplaba las velas de su 34 cumpleaños. No se nos ocurre mejor manera que hacerlo sobre el escenario, como ya le ha ocurrido en numerosas ocasiones.

En esta ocasión no le pilló ningún concierto justo el día de su cumpleaños, pero estamos convencidos que lo celebrará en los días posteriores junto a su público.