Ana María Aldón y Eladio

El novio de Ana María Aldón pide matrimonio a esta en directo

La colaboradora de Fiesta recibía una llamada muy especial de su pareja

Noelia Bertol

Quién le iba a decir a Ana María Aldón que tras su sonada separación de José Ortega Cano lograría rehacer su vida con tanta rapidez. Tan solo unos meses después la colaboradora de Fiesta iniciaba una relación sentimental con Eladio, quien es su actual pareja y del que presume constantemente.

«Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir«, escribía esta en una publicación de Instagram en la aparecen juntos y acaramelados.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@anamariaaldon)

Además de a través de las redes sociales, Ana María Aldón también presume de su pareja en televisión. «Yo no veo futuro sin él«, expresaba al ser preguntada por Emma García durante Fiesta. «Estoy en un momento perfecto, estoy rellena como un petit suisse«, apuntaba feliz.

Sobre si había planes o no de boda, Aldón confirmaba sus deseos de contraer matrimonio con Eladio. «Tengo la derecha libre… a ver si le damos forma a esta relación tan bonita que tenemos. Te quiero con locura«, decía esta mirando a cámara, confesando también que le daba de plazo «hasta diciembre«.

Eladio pide matrimonio a Ana María Aldón en directo

Poco tiempo después el programa recibía una llamada muy especial, la de Eladio. «Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella» expresaba este dirigiéndose a su pareja: «Cariño, escúchame, ¿te quieres casar conmigo?»

Ana María Aldón no podía dar crédito, abrazándose a Emma García para celebrar la bonita noticia porque, como era de esperar, la respuesta fue positiva. «Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo«, expresaba esta. «Quiero darte las gracias porque haces sentirse dichosa. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero«, añadía.

¡Vivan los novios!