Leiva en la premiere de 'Sintiéndolo mucho'.

El nuevo proyecto de Leiva que nada tiene que ver con la música

El madrileño se ha convertido en un chico de portada junto a la diseñadora Gabriela Hearst

Carmen Álvarez

Leiva es una de las voces más reconocibles de toda la geografía española y en este último año continúa con su gira de conciertos por varios festivales del país, con la que promociona todas las canciones que forman parte de su último trabajo, Cuando te muerdes el labio. A todo esto se suma que recientemente ha ganado un Goya a la mejor canción original junto a Joaquín Sabina por su tema Sintiéndolo mucho. Una canción para el documental que resume la vida del ubetense y que ha sido dirigido por Fernando León de Aranoa.

Después de todos estos logros y el trabajo que requiere lanzar un disco, el exmiembro de Pereza continúa llenando la agenda con algunos compromisos que nada tienen que ver con la música. Recientemente todos hemos conocido en sus redes sociales que ha trabajado como modelo junto a la diseñadora Gabriela Hearst para figurar en la portada de Harper’s Bazaar España.

Leiva se convierte en un modelo de revista

«Definitivamente ‘nosotros’ es mucho más genial que ‘yo’. Juntos somos capaces de crear una nueva realidad: diversa, especial, única. Una cosmogonía de colores, gente, valores y canciones que se mezclan entre si y se convierten en MAGIA«. Esta era la presentación que hacía en las redes sociales de la revista la directora de Harper’s Bazaar, Inma Jimenez. En ella nos adelanta que en esta entrega nos podremos encontrar con páginas dedicadas «a la riqueza de la colaboración entre artistas, marcas e industrias«.

«Mi amiga querida Gabriela Hearst y yo tenemos la suerte de ser portada del número de marzo de Harper’s Bazaar España con un bonito reportaje dentro«, comenzaba escribiendo el artista en la descripción que acompaña a un vídeo en el que nos muestra como ha sido la sesión de fotos que han realizado ambos para la portada. «Muy agradecidos por el trato y el cariño del equipo de la revista«, resaltaba Leiva de esta experiencia como modelo.