Operación Triunfo

Operación Triunfo cumple 22 años: Descubre qué momentazo resume tu vida amorosa

¿Te va mejor que a Rosa López, indiscutible ganadora, o te rechazan a la primera, como a Geno?

Andrea Romero

Este año, la primera edición de Operación Triunfo y más famosa hasta la fecha, cumple 22 años. Sí, ya ha pasado tanto tiempo desde que Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Nuria Fergó, Àlex Casademunt y compañía incurrían en la industria musical española gracias al programa de talentos musicales más famoso en España.

Este programa tan mítico de la historia de nuestra televisión nos ha dejado momentos muy destacados y de todos los tipos que puedas imaginar, por lo que hemos recopilado algunos de los más comentados incluso a día de hoy. Todo esto con el objetivo de hacer un test con el que, además de poder pasar el rato y echarte unas risas, puedas asociar cómo es tu vida amorosa a uno de las situaciones protagonizadas por los concursantes de la primera edición de OT.

Quizá tengas el mismo éxito que tuvo Rosa, ya que fue la indiscutible ganadora. Probablemente puedas estar tan enamorado como lo estaban Bisbal y Chenoa, aunque también puedes tener la mala suerte de Geno, la primera expulsada de la historia de Operación Triunfo.


Si no te gusta el resultado, siempre puedes volver a hacer el cuestionario todas las veces que quieras hasta que consigas un mensaje positivo que te haga pensar que tu vida amorosa será mejor a partir de hoy.

¿Qué momentazo de la primera edición de operación Triunfo resume tu vida amorosa?

MÁS SOBRE: