Pablo Alborán canciones

Pablo Alborán cumple 34 años sobre los escenarios: canciones para celebrarle

Acaba de arrancar su Tour La Cuarta Hoja

Noelia Bertol

Pablo Alborán es una de esas personas que parece haber hecho un pacto con el diablo, y es que en su caso cumplir años le sienta de maravilla. Pensábamos que no podía superarse, ¡y cada año está más guapo y atractivo! Y lo que es más importante, ¡está pletórico de felicidad! No nos extraña, y es que el malagueño sopla las velas de su 34 cumpleaños embarcado en una de las giras más especiales de su vida: La Cuarta Hoja Tour, de la que Cadena Dial es emisora oficial.

Además de eso, recientemente lo podíamos ver compartiendo música y confidencias con una gran amiga y artista, Malú. «Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo… Siempre eres hogar… ¡Te quiero AMIGO! Sí, AMIGO con mayúsculas«, escribía la madrileña con varias imágenes con las que podemos intuir que se traen algo musical entre manos. Con el precedente de Vuelvo a verte, ¡nada puede salir mal de esta unión! 

Desde Cadena Dial le mandamos una abrazo de oso para que reciba todo el amor y el cariño que esta familia le tiene.


¡Feliz cumpleaños Pablo!

El músico ha compartido en redes sociales la tarta en la que soplará las velas de su trigésimo cuarto año de vida…Y le han llovido las felicitaciones ¡Menudo aluvión de buenos deseos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

5 canciones de Pablo Alborán para celebrar su 34 cumpleaños

Hoy queremos celebrar esta cifra con el artista recopilando algunas de sus canciones más alegres. Temas que nos invitan a bailar y a celebrar la vida y la música. ¡Feliz cumpleaños, Pablo Alborán! 

  • La fiesta 

Su propio nombre lo indica, y es que este tema es puro ritmo de fiesta. Nos invita a darlo todo y a dejarse llevar «por las ganas que tengo de amar y perder el control«.

  • Amigos

Los amigos de verdad no fallan en los días especiales, y estamos seguros de que hoy en su cumpleaños Pablo Alborán estará rodeado por muchos de ellos que le quieren y le apoyan en todos y cada uno de sus retos. Para la amistad el malagueño tiene un himno junto a la argentina María Becerra.

  • 4U

Otro de sus más recientes lanzamientos es la versión remix de 4U, también compartida con compañeros de la música como Leo Rizzi y CKay. Aquí recordamos el TikTok Live que compartieron Alborán y Leo Rizzi hace unos meses.

  • Vivir

Otro tema del repertorio de Alborán que nos contagia buena energía y que comparte un mensaje importante de libertad. «Solo hay que vivir, vivir, vivir, que nadie pueda etiquetar mis pasos«, reza la canción.

  • Éxtasis

Cerramos esta pequeña lista de canciones con otra de las más enérgicas del malagueño, una para la que nos tenemos que remontar hasta su primer disco. Prueba de que Alborán lleva emocionándonos desde el primer álbum, pero también invitándonos a celebrar la vida y el amor.  

MÁS SOBRE: