Maria Becerra y Pablo Alborán

Pablo Alborán y María Becerra: una amistad que da envidia

Los artistas se entienden solo con mirarse

Andrea Romero

En toda la historia de la música hemos visto increíbles colaboraciones entre artistas españoles y argentinos, pero en los últimos tiempos, pocas han emocionado tanto como lo ha hecho Amigos, la canción que une dos grandes voces de estos países: la de Pablo Alborán junto a la de María Becerra.

Ambos son dos artistas protegidos por millones de fans tanto en nuestro país como del otro lado del charco, pero su historia es curiosa. Los dos se admiraban mutuamente y escuchaban su música antes de conocerse en persona, pero todo cambió cuando «les empujaron» a hacer una canción juntos.

Como lo oyes, aunque Amigos era el título de la canción que hicieron juntos, realmente no eran tan amigos cuando se juntaron… digamos que fue una colaboración algo impuesta, pero que resultó ser una genial idea. A partir de esta ocasión en la que se juntaron forzosamente para cantar, surgió una amistad que da envidia.


María Becerra y Pablo Alborán demuestran su amistad incluso con la mirada

A pesar de que Alborán sea algo más mayor que ‘la nena de Argentina’, lo cierto es que su química se puede ver a la legua. Definitivamente el título del tema al que le pusieron voz ha hecho justicia. Cada vez que los dos artistas se juntan en cualquier parte del mundo, dejan postales para el recuerdo, que nos hacen ver que su relación va más allá de lo musical.

El último lugar donde se vieron fue en la gala de los Latin Grammy de Sevilla, donde, además de dejarnos boquiabiertos con una interpretación impecable de su canción, también se les vio compartiendo risas durante otros momentos de la noche. Incluso una semana más tarde de la celebración de estos, Pablo ha compartido un vídeo de lo más entrañable junto a su amiga María.

Maria Becerra y Pablo Alborán
María Becerra y Pablo Alborán en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 | Vía Instagram

Lo ha hecho a través de la plataforma de Instagram junto a unas cariñosas palabras: «Si la quiero más reviento», decía el malagueño. Un mensaje que no hace más que confirmar que esta amistad estaba destinada a ser y de la que pueden presumir delante de todos, porque cualquiera querría que estos dos artistas le mirasen como se miran ellos dos.

MÁS SOBRE: