pablo alborán

Pablo Alborán pide ayuda con un baile en concierto: «¿Alguien?»

¡Vaya ritmo!

Noelia Bertol

En varias ocasiones Pablo Alborán ha demostrado ser, además de un gran artista, un prometedor bailarín. De hecho, el malagueño no se corta sobre el escenario, donde se deja llevar por la música y a menudo se arranca a bailar. Incluso en sus redes le hemos podido ver creando coreografías oficiales de algunas de sus canciones.

Es difícil no venirse arriba en sus conciertos, y menos si interpreta temas como La fiesta, incluida en su disco Vértigo. Una canción llena de energía que pone a todos a bailar, incluido el artista. En sus redes ha adjuntado prueba gráfica con un vídeo que grabó una de las personas que estaba entre el público durante su actual gira, La cuarta hoja, de la que Cadena Dial es emisora oficial.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Cómo me lo gozo…«, destacaba el cantante junto al vídeo. Y es que no hay nada como un artista que disfruta sobre el escenario, pues esa energía se transmite al público, haciendo que todos los presentes lo disfruten por igual.

A pesar de que Pablo Alborán tiene ritmo a más no poder, este pedía ayuda a algún experto en las danzas brasileñas. «¿Alguien de Brasil que me enseñe a bailar un poquito de samba o funk brasileño?«, solicitaba el artista.

Y lo bueno es que no le tardaron en llegar propuestas para enseñarle este tipo de bailes. Sus fans brasileños atendieron rápido a la llamada del cantante, invitándole incluso al país para dejarse empapar por toda su cultura y su arte.

Pablo Alborán encontró su trébol de cuatro hojas

El artista no puede estar más feliz embarcado en una gira muy especial con la que está recorriendo numerosos puntos de España. «No puedo ser más feliz en esta GIRAAAAA!!!«, expresaba en una de sus recientes publicaciones.

¡Y esto no ha hecho más que empezar! El artista estará todo el verano inmerso en esta aventura que tendrá su guinda final el próximo 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Y tú, ¿dónde tienes tu cita con Alborán?