Pablo Alborán

Pablo Alborán tiene el corte de pelo más elegante del verano

El artista se ha ido de vacaciones con un renovado look

Noelia Bertol

A lo largo de los años hemos visto a Pablo Alborán evolucionar en la música y también en sus estilismos. Hasta vimos cómo desapareció el famoso lunar de su cara. No obstante, hay un detalle de su físico que parece impasible, y es su corte de pelo.

Podríamos decir que el malagueño es muy clásico cuando se trata de lucir un peinado. Salvo por alguna ocasión en la que le hemos visto lucir una melena algo más rizada, lo cierto es que Alborán es muy fiel a su estilo, un corte clásico con algo más de volumen en la parte superior de la cabeza.

No obstante, recientemente el artista ha compartido en sus historias de Instagram unas imágenes presumiendo de su nuevo corte de pelo. En ellas aparece con la melena mojada y echada hacia atrás, un look muy elegante que no ha dejado indiferente a sus fans.


Pablo Alborán

«Cortesito apañaíco«, escribía el malagueño junto a las imágenes. Un corte de pelo muy elegante y masculino que la Education Manager de Jean Louis David, Ana Martínez, define a Men’s Health como «corte Gentleman, donde los laterales y la nuca se dejan extracortos para conseguir un degradado muy marcado«.

No obstante, aunque en las imágenes lo vemos diferente a como suele llevar su pelo Pablo Alborán, lo cierto es que se debe a que lo tiene mojado y hacia atrás, porque al peinárselo vuelve a ser similar a como lo lleva de costumbre.

Pablo Alborán se toma un descanso

Actualmente el de Carretera y manta se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones tras una intensa y gratificante primera etapa de la gira La cuarta hoja. En sus redes le podemos ver disfrutando de esos momentos de desconexión en alta mar.

Pero la cosa no termina aquí, y es que próximamente estará de vuelta con más conciertos. El descanso no será muy largo, pues su próxima cita con el público será el próximo lunes 31 de julio en Girona. Nada mejor para recargar las pilas que unos días de desconexión.