Alejandro Sanz

¡Padre del año!: El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a su hija Manuela

Las palabras del cantante por el cumpleaños de su pequeña demuestra su buen entendimiento con Jaydy Michel

Nuria Miguelez

Alejandro Sanz está ahora mismo en uno de los momentos más especiales de su carrera, pero también de su vida personal. El artista siempre ha demostrado entregarse completamente a su familia, incluso con una agenda repleta de compromisos a nivel nacional e internacional. Ahora ha sido turno de celebrar el cumpleaños de Manuela, hija que comparte con la modelo Jaydy Michel.

El pasado 28 de julio era una fecha marcada en rojo en el calendario de Sanz. El cantante ha querido festejar el amor que siente por su hija a través de numerosas instantáneas que ha compartido en su perfil de Instagram: jugando en el parque, en diversos viajes, en galas y durante diferentes conciertos. «Mi Manuela… Hace 22 años desbloqueaste el mejor de los sentimientos, la misión de mi vida, el poder infinito del amor, me hiciste padre», escribía el cantante.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Sin embargo, no era la única felicitación que se mostraba en redes. Su expareja Jaydy Michel también ha querido tener un detalle con su pequeña: «El 28 de julio del 2001 fue un día soleado y lleno de una energía especial que anunciaba ya un evento único: tu llegada a este mundo». Además, la modelo no se cortaba en comentar en la publicación de Alejandro: «Mi Princesa es un ser muy especial!!«. 

Aunque hace tiempo que la relación sentimental llegó a su fin, tanto Michel como Alejandro guardan un bonito recuerdo y amistad por su hija en común.

El mensaje de Alejandro Sanz antes de su último concierto en España

La gira Alejandro Sanz en España no ha defraudado de ninguna manera a sus seguidores. A medida que avanzaban las fechas, el madrileño se mostraba cada vez más feliz de actuar frente a su público. En sus propias palabras, afirmaba: «Cuando estoy en el escenario, soy más auténtico que nunca. Y eso es la vida… Vivo todo intensamente en dos horas y me recupero en 22«. Ahora que se acerca el fin de una etapa de conciertos, Sanz ha querido resumir una gira “terapéutica” con un mensaje muy especial.

Sanz En Vivo llegará a su fin el próximo jueves. El Concert Music Festival será el último directo que Alejandro Sanz hará tanto en nuestro país como en el mes de agosto.

Las actuaciones en vivo de Sanz están siendo simplemente masivos. El artista cuenta con un poder de convocatoria impresionante, llenando estadios en cada ciudad que visita y dejando una huella imborrable durante las dos horas de espectáculo. Un ejemplo destacado fue en Vigo, donde el anuncio sorpresa de su visita a Galicia provocó colas interminables con personas acampando para no perder la oportunidad de verlo en directo.

MÁS SOBRE: